Duda sobre ocular

Iniciado por josep_999, 11-Jul-10, 16:52

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

La GSO 2x 2" ED es una barlow BBB y además como tienes refractores, el tratamiento ED ayuda con el cromatismo. Y te sobra para darte algún otro capricho.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

La que te comenta Mac tiene buena fama. Las powermate de Televue son barlows telecéntricas (que no modifican las características de un ocular), así que quizás no sean muy útilies (que no lo sé realmente).

Saludos :D

josep_999

Aha, así que por ejemplo, la de Moonfish iria bien, no? La habéis probado en foto planetaria?
Porqueee, alguien sabe cómo se comporta la Big Barlow 2x de Televue?
Es que ya que me compro una, quiero que me dure muuuuuuuuuuuuuchos años (a saber si volveré a tener tanto dinero para gastarme en un caprichito igual)
"Los pitufos son personas que se acercan a nosotros a velocidades cercanas a la velocidad de la luz, aunque Papá pitufo es una paradoja..."

mintaka

Yo en foto nada de nada. La big barlow no la he catado  :pared:, lo siento.

Saludos :D

Grancook

Cita de: MACysuscanon en 18-Ago-10, 13:42
La GSO 2x 2" ED es una barlow BBB y además como tienes refractores, el tratamiento ED ayuda con el cromatismo. Y te sobra para darte algún otro capricho.
Me la acabo de coger, la probe la otra noche y aunque soy demasiado novato para hablar de su calidad, me gusta por la posibilidad que da de elegir entre 1.5X y 2X aumentos y lo puedo usar en oculares 2". Espero que me dure.

Saludos

Miquel

yo tambien la tengo y seguro que no te defraudará  :salu2: