preparar quedada un viernes zona corredor.

Iniciado por Florentino , 20-Jun-10, 19:05

Tema anterior - Siguiente tema

Florentino

Hola, soy nuevo en todo esto, a ver si nos juntamos unos pocos por la zona y hacemos unas horitas de observación, preferible viernes porque tengo que madrugar los sábados pero hasta las 2:30 por lo menos podemos pasar un rato, así aprendo un poco porque no tengo ni p idea.

Mi zona es Torres de la Alameda.

Un saludo.

mintaka

Hola Florentino te voy a remitir a una asociación que no te pilla demasiado lejos de tu pueblo.

http://www.astrohenares.org/foro/index.php

Además hacen salidas muy cerca también de tu pueblo, es cerca de Pioz. Así que ya ves, todo a tiro de piedra. Ellos te resolveran todas tus dudas.

Saludos :D

rviper

Hola Florentino.

Como bien indicaba Javier, Astrohenares (a la que pertenezco) te pilla relativamente cerca. Si quieres, pásate por nuestro foro e incluso por nuestra sede, que está en Coslada, y nos conoces.

Cuando el tiempo nos deja, solemos salir por Brihuega o a veces nos vamos algo más lejos, a Villarejo de Medina. La zona de Pioz la hemos casi descartado porque Brihuega está a la misma distancia en tiempo, y el cielo y el acceso es bastante mejor.

Así que lo dicho, pásate por nuestro foro y hablamos.

Un saludo
TS Individual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

Que distinto se ve todo con medio metro...

Esta es mi asociación: Astrohenares

Florentino

Cita de: mintaka en 20-Jun-10, 20:53
Hola Florentino te voy a remitir a una asociación que no te pilla demasiado lejos de tu pueblo.

http://www.astrohenares.org/foro/index.php

Además hacen salidas muy cerca también de tu pueblo, es cerca de Pioz. Así que ya ves, todo a tiro de piedra. Ellos te resolveran todas tus dudas.

Saludos :D

Muchas gracias y muy amable me pondré en cpntacto.

Saludos

Florentino

Cita de: rviper en 20-Jun-10, 23:31
Hola Florentino.

Como bien indicaba Javier, Astrohenares (a la que pertenezco) te pilla relativamente cerca. Si quieres, pásate por nuestro foro e incluso por nuestra sede, que está en Coslada, y nos conoces.

Cuando el tiempo nos deja, solemos salir por Brihuega o a veces nos vamos algo más lejos, a Villarejo de Medina. La zona de Pioz la hemos casi descartado porque Brihuega está a la misma distancia en tiempo, y el cielo y el acceso es bastante mejor.

Así que lo dicho, pásate por nuestro foro y hablamos.
Perfecto, me apunté al foro pero no me funciona bien,ya se lo comenté a alquien de la asociación, no recuerdo su nombre,  bueno a ver si doy con la dirección y me paso un dia y charlamos un rato, además necesito sacarle todo el partido al teles.

Gracias

mintaka

Gracias por el cable Alexis.

Saludos :D

rviper

A ti por la recomendación a Florentino!!
TS Individual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

Que distinto se ve todo con medio metro...

Esta es mi asociación: Astrohenares

Florentino

#7
buenas tardes, como me resulta imposible conectarme por internet, ya que me registre y no me manda el mensaje a mi correo para activarlo, pero si he podido ver que vais a MediNa de Guadalajara el dia 9 y estaré allí con vosotros, no he conseguido hablar con Manuel Ariza porque no tengo teléfono ni forma de contactar,  me pasaré un ratito porque me falta por aprender muchas cosas, a ver si consigues por ahí algo, tu te acercarás???

Saludos

Por cierto he estado hablando con Patricio que me dijo se iba fuera de España estos días y que daba una conferencia en Alcalá la semana pasada pero no pude ir, bueno al que he intentado llamar es a Javier Nieto pero no coge el teléfono.

No me enrollo más.

Un saludo, mi correo es fdelcamposanchez[arroba]hotmail[punto]com

**editado por mintaka, para evitar que te rastreen el correo y te lo llenen de spam  :wink: **

GraCIAS