Salida sábado 17

Iniciado por Astrobierzo, 15-Jul-10, 13:10

Tema anterior - Siguiente tema

Astrobierzo

Buenos días a todos/as, estamos preparando una salida para este sábado 17 de julio a Torrecilla ( nosotros de momento seguimos insistiendo en este lugar ), si alguien está interesado en la misma, estamos quedando a las 20,00 en el km 96 de la N-V.

Por cierto, miembros de la AAMS, al final fuistéis a Malpica del Tajo? y si es así, que tal es el sitio? y el cielo? y cuanto se tarda más o menos en llegar?.
Y otra cosa, cuando os reunis en vuestra agrupación, haceís socios?.

Gracias y saludos,
Juan Carlos

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Hola Astrobierzo. Sí, en las dos últimas salidas hemos estado en Malpica de Tajo. El sitio está bien, algo de humedad (y mosquitos hambrientos  :insultos: ) con un horizonte sur/ sureste bastante majo aunque tampoco es que conozca muchos sitios para comparar porque soy relativamente nuevo.

Yo desde Madrid (Villaverde) tardo 1 hora y cuarto en llegar desde la puerta de casa al lugar de observación. Los socios de la agrupación nos reunimos una vez al mes el sábado más cercano a la luna llena y creo que si está abierto el cupo para nuevos socios, en cualquier caso en http://www.aamadridsur.org tienes los datos de contacto para que la junta directiva te informe mejor.

Salu2.
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Lurima

Hola.
El cielo de Torrecilla es mejor que el de Malpica, pero el sitio es reducido, no entraríamos todos, este sábado vamos a ver que tal, entre Villatobas y Corral de Almagre.
Este mes, la reunión es para el día 24, por las vacaciones quizás hagamos una informal para quien quiera acudir, si no es en el aula en algún bar.
Se admiten socios, si quieres información, mándame un privado.
Saludos.
Agrupación Astronómica Madrid Sur