SORTEO TECNOSPICA: Hyperion 13mm-COMPLETADO

Iniciado por TECNOSPICA, 15-Jul-10, 16:32

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Qué rapidez!  8O

Una sugerencia para tecnospica: sería quizás una buena idea la de que cada persona solo pudiera reservar un solo número en las primeras x horas, para que el sorteo contase con el mayor número posible de personas. Pasado ese periodo, ya no habría problemas en que una persona asignara varios números.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

TECNOSPICA

Este ha volado!
Vamos a ver, los que no tengan el número de cuenta que me lo soliciten por privado,ok? así me es más fácil responder a cada uno conforme lo vaya solicitando.

Zephyros, si todo el mundo paga a tiempo el sorteo será antes, pero no te preocupes que la semana que viene hacemos otro y entras sin problemas. Le he dado el cero a Josemi que lo pidió después.

Me parece bien lo de que sea una participación por persona en las primeras 24h, pasadas las cuales se puede llegar al máximo permitido de dos. Así puede participar más gente.

Si todo pagáis mañana hacemos el sorteo el sábado o el domingo como muy tarde, ok?

Saludos

kurtwarner

buen ocular,lo tengo y esta muy bien,suerte a todos, espero que se sortee algo que no tenga yo y asi participar..jajajaj
Saludos
[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

Telescopio

Bueno, ya he transferido los 20 euros.

Creo que deberéis ir pensando en sortear un segundo ocular.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

TECNOSPICA

Actualizado los que han pagado ya, si alguien ha pagado y no está en la lista que contacte con nosotros.

Lo que faltan que se den prisa!!!

Y si, la semana que viene sorteamos otro.  :wink:

Josemi

Ingresados los diez carlitos, suerte a todos.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Alejandro Quilez

#21
Os mande un privado.




PAGADO.


http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Sergio Alicante


TECNOSPICA

Alberto el Grande, eres el único que falta.... :oops:
Venga, no tardes mucho que cerremos el sorteo!
Saludos

AlbertoMagno

Cita de: TECNOSPICA en 18-Jul-10, 17:19
Alberto el Grande, eres el único que falta.... :oops:
Venga, no tardes mucho que cerremos el sorteo!
Saludos

No. Me parece que te equivocas. Revisa los ingresos efectuados en el viernes 16 sobre las 13:30 ...

TECNOSPICA

#25
Confirmado Alberto!

La próxima vez nos envías un email diciéndonos que has hecho el ingreso,ok?
Y si lo enviaste ya, por lo que sea se ve que no nos llegó.

Bueno, pues el sorteo es esta noche, el ganador será el que tenga el número de la once de hoy, ok?

Suerte a todos!

Miquel


Alejandro Quilez

Cita de: Roberto "Akeru" en 15-Jul-10, 17:57
Me quedo con el 6. No siendo que el pulpo llevara un pedal de órdago y lo viera todo "del revés"


A falta de confirmación parece que si, que el pulpo tenia un buen pedal.

Enhorabuena.


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

latinquasar

Joder con el pulpo  :meparto:

Enhorabuena Akeru!!
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mauricio giandinoto