Muy buenas a todos (D31)

Iniciado por D31, 19-Jul-10, 13:46

Tema anterior - Siguiente tema

D31

Buenas desde Castilla la Mancha! Me encanta la astronomía, es mi mayor hobby desde que era una renacuaja. Buscando foros he encontrado este y me ha encantado, en cuanto a telescopio tengo un Meade ETX-70AT, leí que para empezar no estaba mal y bueno, me lo paso bastante bien con él, también estudio cursos de astronomía en mis ratos libres.
Aunque admito, soy una novatilla jeje
Así que nada, a pasar muy buenos ratos aquí y a aprender mucho de ustedes!  :P
Un saludo!

latinquasar

Bienvenida D31. Todos empezamos siendo novatos, no te preocupes  :) pero con el tiempo aprendemos.

Cualquier duda que tengas, pregunta, que para eso estamos.

Ponte cómoda y siéntete como una más de la familia :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Bienvenida. Yo también tengo un ETX-70 y me da un montón de horas de diversión. Aquí quien más o quien menos también es un novatillo así que no te cortes, todos tenemos mucho que aprender de los demás. ¿Que tal andan de contaminación lumínica los cielos por ahí?

Salu2.
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Miquel

bienvenida  :salu2:

el etx 70 es muy popular y hay mucha gente por aqui que lo tiene, yo mismo, sin ir mas lejos
lo llamo el "quitamonos"  :meparto:
cuando estoy en casa, tengo el mono de observar y no tengo ganas de montar el "grande" saco este y paso buenos ratos con el desde mi terraza

:ok:

baxter

Bienvenida!

Ese teles que tienes es una maravilla para el precio que tiene y lo portable que es, exprímelo al máximo y disfruta.
Lo que tengas que preguntar no te cortes, aqui estamos para lo que sea.

saludos

castro

Bienvenida D31 a LatinQuasar.

:salu2:

joaquin

Bienvenida, aquí se está como en casa  :D