Muy buenas a todos (D31)

Iniciado por D31, 19-Jul-10, 13:46

Tema anterior - Siguiente tema

D31

Buenas desde Castilla la Mancha! Me encanta la astronomía, es mi mayor hobby desde que era una renacuaja. Buscando foros he encontrado este y me ha encantado, en cuanto a telescopio tengo un Meade ETX-70AT, leí que para empezar no estaba mal y bueno, me lo paso bastante bien con él, también estudio cursos de astronomía en mis ratos libres.
Aunque admito, soy una novatilla jeje
Así que nada, a pasar muy buenos ratos aquí y a aprender mucho de ustedes!  :P
Un saludo!

latinquasar

Bienvenida D31. Todos empezamos siendo novatos, no te preocupes  :) pero con el tiempo aprendemos.

Cualquier duda que tengas, pregunta, que para eso estamos.

Ponte cómoda y siéntete como una más de la familia :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Bienvenida. Yo también tengo un ETX-70 y me da un montón de horas de diversión. Aquí quien más o quien menos también es un novatillo así que no te cortes, todos tenemos mucho que aprender de los demás. ¿Que tal andan de contaminación lumínica los cielos por ahí?

Salu2.
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Miquel

bienvenida  :salu2:

el etx 70 es muy popular y hay mucha gente por aqui que lo tiene, yo mismo, sin ir mas lejos
lo llamo el "quitamonos"  :meparto:
cuando estoy en casa, tengo el mono de observar y no tengo ganas de montar el "grande" saco este y paso buenos ratos con el desde mi terraza

:ok:

baxter

Bienvenida!

Ese teles que tienes es una maravilla para el precio que tiene y lo portable que es, exprímelo al máximo y disfruta.
Lo que tengas que preguntar no te cortes, aqui estamos para lo que sea.

saludos

castro

Bienvenida D31 a LatinQuasar.

:salu2:

joaquin

Bienvenida, aquí se está como en casa  :D

Alejandro Quilez

Bienvenida a LQ D31.

¿De que parte de Castilla la Mancha eres?


  Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

D31

Muchas gracias a todos por el recibimiento  :P

Pues donde vivo no hay apenas contaminación lumínica Roberto "Akeru" ,  vivo en un pueblo pequeño y el cielo se ve fenomenal.

Alejandro Quilez de un pequeño pueblo de Cuenca.

Un saludo a todos!  :salu2:

NarMad

Bienvenido D31

Que envidia me das por el cielo que tienes.

Yo también tengo este telescopio, fue el segundo que me compre

Saludos desde la contaminación lumínica (Figueres - Costa Brava)

mauricio giandinoto

Bienvenida a LQ D31!!!, soy otro d elos que poseen un etx, y en buenos cielos como el que tienes, se disfruta muchisimo con el.

Espero que te sientas a gusto entre nosotros!
:salu2:

aphonopelma08


Hola, soy nueva en el foro me encanta la astronomia y quiero comprarme un telescopio,  antes ya tenia uno, bastante malo, y quiero algo mejor, tengo dudas estoy entre el GSO 200mm/800mm y el Bresser Messier 203mm/1000mm, a ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias, me encanta este foro y encantada de estar aqui con vosotros.

Telescopio

Cita de: D31 en 19-Jul-10, 13:46
Buenas desde Castilla la Mancha! Me encanta la astronomía, es mi mayor hobby desde que era una renacuaja...

¡Hombre, otra chica! Bienvenida.  :P
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Manchega

Que bien ya nos vamos integrando más chicas en este mundo, bienvenidas, yo también soy de la Mancha como mi nick indica pero yo de Puertollano Ciudad Real. Aunque vivo en Madrid, con cielos muy regulares asi que las mejores fotos las saco desde Ciudad Real claro, allí te apartas un poco al campo y disfrutas de las maravillas del cosmos.

Un saludo
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

Ío

Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us