NCG6960

Iniciado por NarMad, 18-Jul-10, 21:22

Tema anterior - Siguiente tema

NarMad

Hola a tod@s
Hacía tiempo que no podía realizar ninguna toma; pero espero darle mucha caña a mi nueva montura (EQ6, menuda diferencia con respecto a la LXD75)

Equipo utilizado : Tubo GSO 200/1000 Newton , montura EQ6 , seguimiento mediante tubo 70/420 APO y  cámara Meade DSI 2 PRO , cámara para tomas Canon 1000D a la que se le ha retirado el filtro , trabajando en ISO 800 ,6 tomas de 600 Segundos ,coma corrector baader MPCC , filtro Idas LPS2 ,software de seguimiento PHD Guiding, Apilado con DSS y "procesado" final con PixInsight ST
Y 30 ºC a las doce de la noche (tendré que pensar en refrigerar la Canon)
Saludos
 




mauricio giandinoto

Precioso Velo Narmad!!!. Y enhorabuena por la montura!!! :bravo:

castro

Nosotros también esperamos que le metas mucha caña a esa montura, sobre todo si nos deleitas con esas imágenes.

:salu2:

Alejandro Quilez

Preciosa foto.  :plas: :plas: :plas:


Ya nos contaras mas de la montura.


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Josemi

Maravillosa foto, nada que envidiarle a los telescopios profesionales. :plas:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

kurtwarner

Muy Buena!!!  :ola:
[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

Miquel

enhorabuena  :bravo:

con tu permiso, pasa a mi colección de fotos del espacio  :ok:

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Estupendo estreno para la EQ6.  :plas:  Te ha quedado muy bonita. Enhorabuena.
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Telescopio

#8
¡¡Impresionante!!  :increible:

Menudo pedazo de imagen.  :plas: :ola:

Felicidades

PD: para lo de la refrigeración de la cámara en estas cálidas noches estivales, prueba con uno de estos dispositivos de última tecnología:



También sirve para enfriar las cervezas y el vinito con el que amenizar la sesión...  :mrgreen:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

Cita de: Telescopio en 19-Jul-10, 08:35
También sirve para enfriar las cervezas y el vinito con el que amenizar la sesión...  :mrgreen:

pero con cuidado, que solo se verian estrellas dobles  :meparto:

Emilio_R

Una foto muy buena, para mi, este es un objeto difícil de procesar.

Saludos.

Juan Carlos Cózar

 :increible: Me acabo de cargar el teclado con las babas. Chapeau!

Fran Rguez

 :increible: que pasada de foto  :plas:

:salu2:

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

astrogades

Me encanta, es una foto muy cálida y bella a la vista....enhorabuena  :plas:
VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras