El Big Bang de Tunguska. Documental.

Iniciado por castro, 3-Jul-10, 22:02

Tema anterior - Siguiente tema

castro

Descripción del documental
El 30 de junio de 1908 a las 7:17 de la mañana, la mayor explosión documentada hasta la fecha en la historia de la humanidad retumbó en todo el planeta. La fuerza de esta explosión fue dos mil veces mayor que la de la bomba de Hiroshima. Acabó con un bosque en la taiga siberiana del tamaño de Luxemburgo. Los libros de historia recogen este incidente como la catástrofe de Tunguska. Hasta la fecha, científicos internacionales de varias disciplinas siguen discutiendo sobre las causas de esta desastrosa explosión. Analizamos los últimos y más polémicos descubrimientos de destacados científicos. Identificamos los motivos por los cuales Tunguska se ha convertido en un fenómeno y apuntamos a los curiosos resultados producidos por este legendario suceso, tanto en la cultura como en la economía


Pues nada a disfrutarlo.

http://www.documaniatv.com/ciencia/el-big-bang-de-tunguska-video_ec7b7638a.html



:salu2:

Freddy O

Gracias Castro  :ok:

Me has salvado la tarde   :P




Saludos.

mauricio giandinoto

Gracias Castro!: y de paso felicitar a la Roja que esta en semifinales :bravo: :bravo: :bravo: ( al contrario que Argentina que nos dieron un repasotico 4-0  :pared: :pared:

Miquel

#3
gracias por el enlace, Castro  :ok:



Cita de: mauricio giandinoto en  3-Jul-10, 22:25
y de paso felicitar a la Roja que esta en semifinales :bravo: :bravo: :bravo: ( al contrario que Argentina que nos dieron un repasotico 4-0  :pared: :pared:


aunque no me gusta el futbol, he visto todo el partido y hemos ganadoooooooooo  :lol:
ahora a por los alemanes  :sisi:

MACysuscanon

Cita de: Miquel en  4-Jul-10, 02:29
ahora a por los alemanes  :sisi:

Un profesor que me dió filosofía, solía decir: "Ten cuidado con lo que pides, que a lo mejor lo consigues"  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Josemi

#5
Estupendo documental, despues de verlo sigo pensando que ha podido traterse de un meteorito que explotó antes de tocar el suelo, no os parece? :?:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742