De planetas habitables e inhabitables

Iniciado por Miquel, 18-Ago-10, 09:09

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

De planetas habitables e inhabitables

CitarEl pasado 21 de julio el astrofísico Dimitar Sasselov, de la Universidad de Harvard, pronunció una conferencia que dio lugar a una pequeña tormenta científica. Anunció en ella que el equipo de la misión Kepler , del cual forma parte, había descubierto ya más de 100 planetas "semejantes a la Tierra" (earth-like en inglés), y que podía pronosticarse que en nuestra galaxia habría unos cien millones de planetas habitables. La noticia tuvo un eco inmediato en los medios de comunicación, y un segundo eco, airado, de desmentidos de otros miembros de la misión, encabezados por su investigador principal, William Borucki, del centro Ames de NASA.

8O :increible:

Telescopio

Bueno, todo el mundo tiene derecho a meter la pata... Saludos desde Cantabria.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Alejandro Quilez

Como se refleja en el artículo se notan las ganas de ser los primeros en dar la noticia de un planeta habitable.

Pero me gusta mas la ironía final, estamos buscando planetas habitables y estamos dejando al nuestro como inhabitable.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.