para los que vamos a Tiermes

Iniciado por Miquel, 23-Ago-10, 20:11

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Cita de: Jose Angel en 23-Ago-10, 20:16
Pero quién es el tio con perilla del centro de la foto?
no sé, un tal Miquel  :lol:

Cita de: castro en 23-Ago-10, 20:23
Cada vez me gusta mas esta foto, ojo, tu también has salido  bien.  :burlas:
:burlas: el que nace bonito (del norte, no, de la costa este)  :meparto:

Cita de: Diegote71 en 23-Ago-10, 20:34
No sabías que eras un jeque árabe, Miguel.... con harén y todo, que espectáculo!!!  :burlas: :meparto:

si, pero solo en mis ratos libres  :jaja:

Cita de: Alejandro Quilez en 23-Ago-10, 20:45
Como me gusta la foto esa Miquel  :lol:

y a mi, tu tampoco estas nada................¿mal?  :burlas:

Cita de: MACysuscanon en 23-Ago-10, 20:57
Miquel, todrías traerte dos o tres acompañantes como las de la foto, que yo estoy soltero y sin compromiso  :nosena:  :mrgreen:
no llegaria a Tiermes, me quedaria a medio camino  :meparto:
tu siempre tienes que salir haciendo algo con una herramienta  :wink:

Nosstromo, ¿que has hecho, para que MAC te diga eso?

anda que Mauricio, parece que estes colgado (del andamio, digo)  :meparto: :meparto: :meparto:

Cita de: Clavileño en 23-Ago-10, 23:13
Me dais envidia, pero este año no puedo ir.

eso no quiere decir que no pongas una foto simpatica tuya  :salu2:

Cita de: Josemi en 23-Ago-10, 23:22
Miquel que envidia me das, !hay yayay! creo que me enamorado :sisi:

¿de quien, de quien?  :D

MACysuscanon

Cita de: Miquel en 24-Ago-10, 00:55

Miquel, todrías traerte dos o tres acompañantes como las de la foto, que yo estoy soltero y sin compromiso  :nosena:  :mrgreen:
tu siempre tienes que salir haciendo algo con una herramienta  :wink:

Nada, la solución es muy sencilla, agarra una caja de madera así grande, metes dentro dos o tres cajas de barritas energéticas, cuatro o cinco garrafas de agua y unas cuantas revistas y una linterna con muchas pilas, metes a una de ellas en la caja, la cierras, le haces unos cuantos agujeros y la mandas a la casa rural "La casa de la abuela" en Montejo de Tiermes, a la atención de Luis Fernando, que llega el día 10 de Septiembre, y luego ya me apaño yo  :lol:

Lo de las herramientas, es que es superior a mi, si no estoy haciendo algo, exploto  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

buena idea

así me envio yo una a los Arrenes de Tarancueña, que es donde dormiré yo  :wink:

MACysuscanon

Bueno, hoy por la tarde (hablando de herramientas, como no....  :lol: ) estuve ajustando la EQ6, ya que el año pasado hizo un par de extraños en Tiermes, y los volvió a repetir en la salida que hice el otro fin de semana, después de un par de horas de ajustes, la he probado con Leopoldo encima y no hay problema, el teles vibra un poco al iniciar y detenerse en movimientos a máxima velocidad, pero no es algo preocupante, hay que tener en cuenta que es un 300/1500 y eso es mucha palanca, sólo hay que hilar fino con el equilibrado.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

mi telescopio no lo llevaré, solo voy a conoceros y observaré por los vuestros  :burlas:

pero llevaré mi maletin de oculares por si alguien quiere probar alguno

MAC, tengo 2 rini,s de 1,25, uno de 22 y otro de 30 y son  :plas:  :sisi:

:salu2:

mintaka

Miquel, si vas a ir tan bien acompañado dímelo ahora que estoy a tiempo  :lol: :lol:.  Esta semana estoy fuera, cuando vuelva cuelgo una foto (aunque creo que ya hay alguna por ahí).

Saludos  :D

Moladso

Cita de: Miquel en 24-Ago-10, 00:55

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: por motivos de fuerza mayor AstriTiermes este año cambia su ubicación tradicional junto a la ciudad monumental de Tiermes. Aún no se sabe donde acabará celebrándose, solo se sabe que será a mitad de camino de algún lugar, junto a otros monumentos... :meparto:

Miquel

:jaja: :jaja: :jaja:
muy bueno, Moladso

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
lo que me he reido

Alejandro Quilez

Cita de: Moladso en 24-Ago-10, 19:19

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: por motivos de fuerza mayor AstriTiermes este año cambia su ubicación tradicional junto a la ciudad monumental de Tiermes. Aún no se sabe donde acabará celebrándose, solo se sabe que será a mitad de camino de algún lugar, junto a otros monumentos... :meparto:

:meparto:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

iko

hola amigos ,para mi es imposible ir el trabajo obliga pero quiero desear a todos los afortunados que vais que tengáis un buen viaje y unos cielos limpios y negros  :salu2:

Sergio Alicante

Veeenga ahora me toca mi con una de esas fotos

Bueno me faltan creo que las compañeras de Miquel para completar y seria la foto perfecta.

Jose Angel

Cita de: Iridium_Alicante en 24-Ago-10, 22:53
Veeenga ahora me toca mi con una de esas fotos

Bueno me faltan creo que las compañeras de Miquel para completar y seria la foto perfecta.

Bueno, por lo menos ya tienes el brazo preparado...  :meparto:

Nosstromo

CitarNosstromo, ¿que has hecho, para que MAC te diga eso?

No tengo ni idea Miquel, debe de ser por mis problemas a la hora de colgar las fotos :pared:
pero no te preocupes llevare hechos mis deberes, creo que a MAC es mejor no cabrearle :cry:

Saludos. :salu2:
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

Israel

Mauricio, yo siempre pensé que estabas colgao pero ahora lo constato. Como me guta veros a todos retumbaos.
Un saludo

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

mauricio giandinoto

Cita de: Israel en 25-Ago-10, 22:47
Mauricio, yo siempre pensé que estabas colgao pero ahora lo constato. Como me guta veros a todos retumbaos.
Un saludo
:meparto: :meparto: