Baader Zoom Hyperion 8-24 mm, ¿Donde puedo conseguirla?

Iniciado por Fernando_RM, 20-Ago-10, 13:54

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando_RM

Hola amig@s:

   Ayer estuve preguntando sobre que oculares me aconsejarian comprar para mi telescopio y me aconsejaron que comprara un Zoom Hyperion 8-24mm o un ocular Hyperion de 13mm. Estuve informandome por internet y me gusto mucho la idea del zoom. Esta mañana he llamado a una famosa optica de Madrid y me han comentado que la Baader Zoom esta agotada desde diciembre a nivel internacional. ¿Sabria decirme alguien, si por casualidad, existiera en stock en algun lado? (no me importa que sea de segunda mano. Gracias de antemano.

P.D.: Perdonad pero no me funcionan los acentos en este teclado.

Miquel


Fernando_RM

#2
Muchas gracias desde Gandia

Miquel


Fernando_RM

Hola de nuevo:

¿Que diferencia hay entre el primer enlace y el segundo que pone mark III? ¿no se que significa de tercera generacion?. Gracias

Miquel

en las especificaciones no explica nada  :?
no te lo sabria decir, pero paciencia, seguro que antes de acostarte hoy, lo sabes  :D

Fernando_RM

Aun sigo buscando, en la primera tienda que me dijo Mikel me han dicho que no tienen en stock. En la segunda todavia no me han contestado. En la de ebay no me fio mucho porque hay que comprarlo en Alemania, uffff... ¿espero o compro el ocular hyperion de 13 mm?

Miquel

pagando con pay pal, no tienes ningún problema

yo casi todo lo que compro para este hobby es de Arizona, Estados Unidos, usuario de ebay scopehed1
o de Los Angeles, CA, Estados Unidos, usuario agenaastro
y nunca he tenido ningún problema

:ok:

DonQuijote

Hola Fernando_RM

Yo realice un pedido incluido también este ocular en Tecnospica a finales de marzo y me confirmaron:

Muchas gracias por su pedido. Lamentablemente el zoom hyperion se encuentra agotado en toda España y no hay fecha prevista de llegada.


Trate de localizarlo en varios sitios y no lo tenían en stock, en iTelescopios.com me atendió muy amablemente mi tocayo Jose y me confirmo que lo tenían agotado. A primeros de julio me llamo por si seguía interesado, y el 7 de julio "San Fermín" ya lo tuve en casa.

Si como indicas te han dicho en Tecnospica que siguen sin el prueba en iTelescopios.com.

Salu2
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

mintaka

#9
Hola Don Quijote. En los hyperion zoom de primera generación no se correspondían los click del zoom con las focales que indicaban. Los de tercera generación, aparte de haberse corregido esto, vienen con barril de 1,25" y de 2".

Saludos :D

Grancook

De verdad os parece que merecen la pena loa oculares de tipo zoom?. He leido muchos comentarios acerca de ellos y no precisamente positivos.

Saludos.

mintaka

A mí personalmente no me gustan, pero si tuviese que coger uno, creo que sería este zoom. Por relación calidad precio y por campo aparente de las focales.

Saludos :D


Telescopio

Del zoom Baader las críticas son casi siempre positivas. Yo tengo uno y estoy muy satisfecho con él.

De otros modelos como los de Orion no puedo decir nada.

saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]