Hace otro sorteo?

Iniciado por TECNOSPICA, 27-Ago-10, 11:36

Tema anterior - Siguiente tema

TECNOSPICA

Hola a todos!

Cómo andáis de ánimos para otro sorteo para "celebrar" el final del verano?
Venga, a ver qué os interesa ahora.

Saludos

Jose

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

¿Que tal una barlow "majilla" para 1,25"?  :sisi:
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Miquel

o esto   :nosena: :roll:

subiendo un poco de los 10€  :D

aunque siempre puedes abrir una encuesta

castro

Miguel en el enlace que has puesto de Tecnospica no me aparece nada.

Quizas es cosa mia.  :?

PepeBR

Un filtro OIII para 1,25"

Miquel

es muy raro, Castro
a mi ahora tampoco me aparece, pero si te dás cuenta el la dirección url si que sale lo que yo queria

era esto http://www.tecnospica.es/tienda/product_info.php/cPath/39_144_146/products_id/556

:salu2:

ιѕяαєℓ

Seguramente el enlace ya no vaya porque al ser de la cesta de la compra (shooping cart), ésta seguramente tuviese datos temporales o que solo te fuesen a ti mientras lo hacías.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Alejandro Quilez

Digo yo .... que algun dia p.ej. Navidades, se podría hacer uno especial con el zoom hyperión mark III con participaciones de 20 € o 21 € según el precio.


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Josemi

Hola, a ver que os parece "un corrector de coma Baader" por ejemplo para telescopios Newton. :ok:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

latinquasar

Al corrector de coma a lo mejor me apuntaría yo también  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

se lo estamos poniendo dificil a Jose (tecnospica), eh??  :meparto:


:salu2:

Nosstromo

Que tal un enfocador 11:01 para newtons

Saludos. :salu2:
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

latinquasar

Bueno, propongo una solución que no sé si se les habrá ocurrido a Tecnospica: sería ofrecer dos productos de precio parecido, de manera que el ganador del concurso podría elegir entre uno y otro, dependiendo de sus necesidades. O bien pagar la diferencia de precio.

También podría ofrecerse una especie de cheque de X€ a gastar en la tienda.

Con una de esas medidas se solucionaría la diferencia de criterio que parece haber aquí  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

Cita de: latinquasar en 28-Ago-10, 13:56
También podría ofrecerse una especie de cheque de X€ a gastar en la tienda.

esta idea me ha gustado  :ok:

por ejemplo; un cheque de 150€ y cada participación a 15  ¿que opinais?

castro

A mi tambien me parece muy buena idea, mas si tenemos en cuenta que en mi caso y supongo que en la de otros no tenemos todavia telescopio y de poco nos iba a servir un ocular o cualquier tipo de accesorio para el mismo.
Con esa opcion cada uno puede emplear el dinero en lo que le interese. Muy probablemente los participantes serian mas sin demorar de ese modo el tiempo para realizar el sorteo.

Ojo, no es mas que mi opinion.  :wink:

:salu2: