Capturas Webcam y Windows7

Iniciado por Manchega, 15-Sep-10, 23:01

Tema anterior - Siguiente tema

Manchega

Después de haber adquirido un ordenador nuevo con Win 7 a 64 bits, anoche intenté instalar los softwares de la NexImage y de la Luna QHY5 monocroma. Esta última no la he probado por completo pero el ordenador no reconocer cuando la pincho por el USB, la NexImage tampoco la reconoce y no funcionan con sus respectivos programas.

Para la NexImage baje unos drivers de la Philips SPC900 que se supone que son la misma, bajé los drivers para Win 7 pero no funciona, no los reconoce y da error. Seguí las instrucciones de una página de Celestron para instalar los drivers pero nada, no conconsigo hacer funcionar las cámaras.

Alguna idea de como hacer funcionar todo esto en Win 7 a 64 bits?
Gracias de antemano
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

Jose Hammerschmidt

Algo similar me ha pasado con el dichoso win 7, muchos programas y accesorios no los reconoce. La solucion un amigo que sabe mucho de ordenadores, me hizo una particion en el disco duro y me instalo en ella el XP, en donde tengo instale todo lo de astronomia y asi no tengo problemas. Es como tener dos comp en uno, XP y Win 7.

Telescopio

No eres el único que tiene ese problema:

http://www.cloudynights.com/ubbthreads/showflat.php/Cat/0/Number/3296743/Main/3169275

¿Has probado a ejecutar la aplicación configurando el sistema para que trabaje con ella como si fuese un sistema Windows XP?

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Manchega

Los programas de captura los pongo en compatibilidad con ServiPack 2 o 3 depende de lo que me recomiende el sistema, pero no funciona. Los drivers también lo he intentado poner en compatibilidad, no se que feliz era con el Xp ningun problema y ahora no funciona nada :pared:, podría ver esa posibilidad o con el tiempo buscar un netbook barato con Xp hasta que este problema este más resuelto por todas las marcas de telescopios que venden estos materiales.
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

Alejandro Quilez

Mira a ver en sus páginas oficiales, deberían (tarde o temprano) tener driver para Win 7

Pero despues de buscar Nextimage QHY5 Windows 7 y leer los problemas de la gente no creo que tengan nada en sus páginas.


Si veo algo lo posteare.


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manchega

Muchas gracias, a todos, espero encontrar la solución al problema pronto porque sino no podré hacer anda de planetaria, ni guiados ni leches en vinagre  :meparto:
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.