Una anécdota curiosa.

Iniciado por Israel, 17-Sep-10, 19:56

Tema anterior - Siguiente tema

Israel

Hoy, como casi todos los días del año, he salido del trabajo por una puerta lateral que da acceso a mi sitio de trabajo y no por la puerta principal.
Cuando iba hacia el metro me he girado y he mirado hacia tal puerta principal y de repente veo a gente apuntando al sol con un telescopio y direis es raro pero no tanto, eso es porque no sabeis que se trataba del edificio de Medicina de la UCM.
Es evidente que he tenido que ir y al llegar he visto que se celebraba alli el congreso nacional de astronomia.
Lo mejor ha llegado cuando he mirado dentro y he visto decenas de telescopios, Valkanik tenia alli un stand, que maravillas un celestron sobre CGEM mas alto que yo, varios Meade. En fin algo Kafkiano que un congreso de astronomia se celebre en la fac de Medicina y no en fisicas pero me ha encantado.
Un saludito a todos.







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Jesús S M

Si señor, si es una anécdota curiosa. Al menos yo nunca me he tropezado con una sala llena de telescopios. Y menos en una sala llena de telescopios uh! la que se prepararía.
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.