Opiniones sobre ENLACES SOBRE......

Iniciado por mintaka, 9-Ago-06, 23:53

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Añadidos en la sección de Software (no planisferios) los porgramas MODAS -para el análisis y diseño óptico-, y ABERRATOR -para la realización del Star Test, es decir, analizar su óptica-.

ENLACES SOBRE.....

Saludos :D

mintaka

Añadida la dirección de Heavens Above para el seguimiento de satélites artificiales. No necesita comentarios, ni voy a hacer enlaces por que de sobra es conocida por todos.

Si véis que me dejo algo en el tintero, o algún enlace que os parezca bueno etc... me lo decis por favor. De todas formas cuando acabe de rebuscar los programas que me parecen más asequibles, ya os pondré algún enlace donde buscar más.

Saludos :D

mintaka

Añadida , en la sección de primera toma de contacto la página de Astronomía sur. Puede ser de utilidad, no sólo para los amigos del hemisferio sur, también para los del norte.

ENLASCES SOBRE.....

Saludos :D

mintaka

Añadido en Software (no planisferios) en la sección de Atlas lunares on line la siguiente dirección "Inconstat moon". Tiene un curioso atlas lunar.

ENLACES SOBRE.....

Saludos :D

mintaka

He añadido la sección de astrofotografía. He puesto páginas de algunas personas, en ellas hay técnicas de retoque, artículos, enlaces,...Incluso en la de Juan Conejero os podéis descargar el programa PixInSight de retoque fotografico. En las páginas de estas personas también hay artículos sobre el funcionamiento de dicha aplicación. También he añadido la página de un compañero de otro foro (Caliu) en la que incluye videotutoriales de dicha herramienta.

ENLACES SOBRE.....

Saludos :D

mintaka

Una sección nueva "Páginas con software", con un par de enlaces que contienen muchos programas de distintos propósitos. También encontraréis los muchos de los que hemos puesto.

ENLACES SOBRE.....

Saludos :D

mintaka

He incluido otra sección nueva de Astrofotografía con Webcam. He puesto algo sencillito (que es lo que yo utilizo). He incluido tutoriales.

¿Qué tal va?, si qieréis que modifique algo, sólo tenéis que decirlo.

(¡joeeeeer!, vaya monólogo que me estoy marcando  :? :mrgreen: )

ENLACES SOBRE.....

Saludos :D

mintaka

(Unido al mensaje anterior)He decidido incluir el programa Selene por que hay mucha gente que lo utiliza.

ENLACES SOBRE.....

Saludos :D

latinquasar

Ok ok, añado yo aquí un paréntesis para que no tengamos tanto mintaka  :lol:

(

yata.

Te está quedando de lujo. Una cosita, creo que los comentarios de cada web quedan mejor a la derecha del titulo. Así se ve mejor.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

¡Ufffff! Gracias LQ, se agradece alguna intervención. Voy a intentar ponerlo a la derecha, a ver que tal.....

Saludos :D

mintaka

Bueno, he creado otra sección denominada "Otros sitios de interés" Va a estar más orientada a la didactica y curiosidades. También he creado otra sección denominada "Para los dias de lluvia", cuando entréis ya me contaréis que tal y entenderéis el porqué del nombre. Es más, no creo que esta última sección llegue a contener más enlaces......

ENLACES SOBRE.....

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Para los días de lluvia y muchos más.
He encontrado un enlace sobre un programa que tengo y uso mucho el ECU de http://www.nova-astro.com/.
Lo tomé de un disco de sofware gratuito hace 10 años y no está actualizado.
Me he bajado una demo y es estupenda. ¡30 días de prueba! No me gusta comprar on line, asi que no sé que hacer!

¡Mira, cómo se me han acabado los elogios, te diré solamente, que "enlces esta  
:bravo:

mintaka

Gracias Manueleon. Aún tengo que añadir unos cuantos enlaces, te puedes imaginar como estoy, los ojos me dan vueltas solos por que estoy revisando direcciones que tenía, y que jamás había tocado. Me alegro de que te guste el enlace "para los dias de lluvia". Si encontráis algo interesante lo ponemos como enlace por que imagínate, revisar ese enlace puede se mortal.

He incluido otro atlas lunar On line (en Software no planisferios). Interesante....

ENLACES SOBRE.....

Saludos :D

mintaka

incluisa sección de "Agencias Espaciales", posiblemente falte alguna, así que ya sabéis, espero ayudita.

ENLACES SOBRE.....

Saludos :D

latinquasar

no sabia yo que hubiese tantas agencias espaciales. Te falta la JAXA, la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón.

http://www.jaxa.jp/index_e.html
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.