Luna 3D

Iniciado por Jose Hammerschmidt, 20-Sep-10, 15:55

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Hammerschmidt

Conozco el programita pero ultimamente no me ha querido funcionar, no se si cambiaron los formatos de video o algo , algunos los baja otros no, hubo que optar por descubrir donde los metia temporalmente y nunca tengo problemas por ahi.

Ricardo Lopez

ok Don quijote gracias por el tip, voy a probar confeccionarme unas, mas que ya comienza la "revolucion" del 3D por asi decirlo hay que estar actualizado lo mas que se pueda
Celestron Nexstar 127 SLT
Celestron Power seeker 80
Binoculares Barska 20X80
Montura ioptron smarteq pro 3200
Canon T3 (1100D)

Telescopio

No te creas, Ricardo, que esto del 3D es una moda o más bien una estrategia de marketing de los grandes estudios de cine para seguir ordeñando la vaca. Lo del 3D en casa, mientras haya que seguir usando las dichosas gafitas, nunca dejará de ser una mera curiosidad puntual. Además, la técnica anaglifa (las gafitas de colores, que no tienen nada que ver con la tecnología de Avatar ) es muy vieja. Ya hay prototipos de televisores 3D sin gafas, pero de momento, lo mejor para disfrutar de una buena televisión de plasma o LCD es la alta definición. Aquí en España ya se emiten en abierto varios canales nacionales y regionales de HD (además de la tele de pago, claro).

Hay que reconocer sin embargo que el corto de los dinosaurios que os he pasado está muy pero que muy bien hecho y que se consigue una inmersión 3D total con unas simples gafas de cartón de colores.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Ricardo Lopez

Tienes toda la razon, como ya parece que se agotaron las ideas en hollywood y quedan muy pero muy pocos personages que revivir de los comics, si es cierto que ahora quieren explotar el formato, quizas por esto ha tenido un pequeño auge el cine independiente pues en hollywood los guionistas novedosos se extinguieron, pero la television 3D me parece que esta llegando fuerte porque hasta estas zonas tan atrasadas y sub desarrolladas llego ya ratos, bueno, quizas porque los latinos uno de nuestros grandes defectos es el consumismo irracional y este es un mercado propicio para tales excentricidades!
Celestron Nexstar 127 SLT
Celestron Power seeker 80
Binoculares Barska 20X80
Montura ioptron smarteq pro 3200
Canon T3 (1100D)

teteca

Pues me ha gustado mucho esto de las 3D, Jose, muchas gracias. Tenía un video de Copérnico por ahí y lo he procesado dos veces con dos frames muy cercanos, éste es el resultado:

También he estado haciendo una prueba con la planta que tengo en el escritorio y... oye, ¡genial! lo que pierdo son los colores. Son dos tomas: 1ª adelanto el pie izquierdo, hago recaer el peso de mi cuerpo sobre él y disparo. 2ª sin moverme hago lo mismo con el pie derecho y ya tengo las dos imágenes.

Un saludo.
Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.

teteca

¡Ayy! qué torpe, ya tengo arreglado lo del color.  :lol:
Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.

Jose Hammerschmidt

Bien buena la foto de la luna, yo aun ando calibrando equipo y camara web para ver si mejoro las tomas el problema es que llevamos dos meses sin ver una estrella solo  :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve:

El programita da la opcion de Escala de grises y color, segun se quiera  :P

Saludos