Controlan velocidad de la luz (DARPA).

Iniciado por castro, 14-Sep-10, 16:23

Tema anterior - Siguiente tema

castro

¿Hay algo que no pueda hacer DARPA? La agencia estadounidense, que depende directamente del Pentágono, sigue trabajando en proyectos que parecen inspirados en novelas de ciencia ficción. Su ultimo logro es un dispositivo óptico capaz de modificar la velocidad de la luz simplemente variando un control giratorio. El artefacto, a diferencia de otros similares, puede funcionar a temperatura ambiente.

http://www.neoteo.com/controlan-velocidad-de-la-luz-darpa.neo


:salu2:

Jose Angel

#1
Sabeis que esta gente han llegado a crear bombas "sexuales".

Me explico, sueltan hormonas que hace que la libido de las personas suba hasta las nubes, haciendo pues eso, que se desmadren incluso los de un mismo sexo con los del mismo sexo.

El caso es que hay la tienen.

Y esto fue de un documental de hace unos 5 años, más otros tantos que tendría el documental...

Que estarán haciendo ahí dentro!

Como dicen los lectores del artículo, creo que este ha dado en el clavo:
"Podrian fabricar un dispositivo tipo camuflaje que ralentice la velocidad de la luz que rebota contra un soldado o vehiculo y que para cuando lo "vea" el enemigo el ya no este alli."

Telescopio

Las ciencias adelantan que es una barbaridad...  :mrgreen:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Telescopio

Cita de: Jose Angel en 14-Sep-10, 19:49
Sabeis que esta gente han llegado a crear bombas "sexuales".

Me explico, sueltan hormonas que hace que la libido de las personas suba hasta las nubes, haciendo pues eso, que se desmadren incluso los de un mismo sexo con los del mismo sexo.

Tengo entendido que Patrick Süskind, el autor de la novela EL PERFUME trabajó en ese proyecto en sus años de becario en EEUU.  :jaja:

¿Bombas sexuales? En EEUU llevan trabajando en ello desde los años 50. El programa secreto (recientemente desvelado) se llamaba "Fucktronics" (= "follatronix") y uno de sus resultado más espectaculares fue la transformación de Boris Karloff en Ava Gadner:





Si es que "El animal más bello del mundo" tenía sus secretillos... :meparto:

Pero es más, la DARPA está trabajando también en el orgasm-bullet, una bala hiperlumínca de goma no letal que al impactar sobre el cuerpo humano provoca un intensísimo orgasmo que te deja con esta cara:



Para salir corriendo, vamos...

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Jose Angel

#4
 :jaja: :meparto:

http://pandagon.blogsome.com/2007/06/10/the-pentagon-homo-bomb-project-rises-again/

* a spray to inflict "severe and lasting halitosis";
* a chemical that would cause bees to behave more aggressively and sting them;
* a weapon that would make the enemy very sensitive to sunlight;
* and the aphrodisiac chemical designed to make enemy soldiers sexually irresistible to each other and cause widespread homosexual behavior (a "distasteful but completely non-lethal blow" to affect troop "discipline and morale")

Te cagas: halitosis severa, agresividad, fotosensibilidad y homofilia!
Del año 1.994.

Da miedo.

Ronco

Y si os digo que no me creo ni la mitad... me parecen las típicas serpientes de verano. ¡¡Un rollo vamos!!.  :meparto:
Una bala orgásmica... ¡¡ que me fusilen !!!
¿Que sentido tendría eso?.

Jose Angel

Que va ronco, esto no es nada nuevo...