Luna en rama

Iniciado por Telescopio, 5-Oct-10, 20:00

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Esta foto la hice con la Kodak ayer de madrugada, a eso de las 7 horas:



A tamaño completo:

http://img842.imageshack.us/img842/1097/lunaentreramas41010.jpg

Lo que se ve en primer plano son las hojas del árbol que hay frente a casa, iluminadas por el flash.

Ha quedado curiosa, ¿no?

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

diegote71

Buena toma, Teles, curiosa y bien lograda. Linda Luna en Rama...aunque la verdad, yo prefiero el Chocolate en Rama.... :roll:      :meparto:

iko

yo mas que curiosa diria que es preciosa  :plas:

Israel

Es una toma hecha con un gusto exquisito.
Enhorabuena







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel


JordiCS

Que hermosa esta selene, a punto de acostarse en su lecho de ramas.

P.D.: Joe, que poético me ha quedado., xd
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Andrés de la Puente

Hola,
Esta chula la foto pero yo me preguntaba el porque usaste el flash.

Saludos

Telescopio

Cita de: Andrés de la Puente en  5-Oct-10, 22:11
Hola,
Esta chula la foto pero yo me preguntaba el porque usaste el flash.

Saludos

Je, je, je... Ese es un secreto profesional.  :mrgreen: Tantos años haciendo los catálogos de Victoria's Secret y Laperla tienen que servir para algo... :meparto: :twisted:

Me alegro de que os guste.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Josemi

Telescopio con tu permiso, os paso dos fotos hechas creo que al mismo tiempo que la tuya, pero Yo desde aqui abajo en Malaga a eso de la 06,30 de la mañana, se aprecia perfectamente la Luz Cenicienta, espero que os guste. :salu2:

Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

mauricio giandinoto

Bonitas lunas a ambos!!, la luna en rama quedo con un encanto especial....y tb me gusta mucho la luz cenicienta de Josemi( bueno d ela luna de Josemi)
:plas:

Miquel

Josemi, me gusta más la primera  :ok: