telescopio meade etx-70at en ebay

Iniciado por Miquel, 10-Oct-10, 16:10

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

buscando "cosas" por ebay, he encontrado un vendedor que ya no quiere su etx y lo vende,
si hay algún interesado en este telescopio, aqui está
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250704920556&ssPageName=STRK:MEWAX:IT


PD: no conozco al vendedor y aunque tenga pocos votos, se puede pagar con paypal, que es una garantia
ahora está en 51,50€
:salu2:

MACysuscanon

Otia, si regala con el teles el despertador aquel que comenté en Tiermes, el de la hélice que sale disparada y no deja de sonar hasta que le vuelves a poner la hélice en su sitio  :meparto:

Para mi que se ha cansado del desperador y como no lo coloca ni a la de tres, lo que regala es el ETX a ver si así se lo compra alguien  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel


latinquasar

Ah! Entonces la araña esa con forma rara era un despertador  :meparto:

No me cuadraba mucho con la venta, y el despertador no lo encontraba  :lol:

¿Y esto?
CitarEl 10-oct-10 a las 19:22:56 H.Esp, el vendedor añadió los siguientes datos:
  el telescopio lo vendo en €170,los costes de envio corren por mi cuenta
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

Cita de: latinquasar en 10-Oct-10, 19:49

¿Y esto?
CitarEl 10-oct-10 a las 19:22:56 H.Esp, el vendedor añadió los siguientes datos:
  el telescopio lo vendo en €170,los costes de envio corren por mi cuenta



se nota que es novato en ebay

mauricio giandinoto

Si...pero si lo puso en venta por pujas esta obligado a venderlo asi creo, no??, como mucho puede retirarlo de la venta, pero le sancionaran  :roll:

Miquel

si, está obligado a venderlo por lo que salga en la puja y cuando falten 12 horas para que termine la subasta ya no lo puede quitar

Miquel

se terminó la subasta, por 74,50€, el ganador se lo lleva por un buen precio  :)

M-22

Vaya por ese precio,regalado y todavía el envió corre. A cargo del vendedor
Buena compra, y que tenga buenos cielos despejados :plas:
La  astronomía   y  mi   Familia.
El gran complemento de mi vida.

mauricio giandinoto

si que es un buen precio, que el anonimo nuevo propietario lo disfrute!!!!