"GRAVEDAD 0" en FOX

Iniciado por Telescopio, 27-Jul-10, 11:32

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Bueno, ahora que sólo estamos a cuatro días de distancia del último episodio de la primera temporada de Stargate Universe en NEOX (por cierto, es insoportable ver cualquier serie en los canales de A3, menos mal que soy una fiera eliminando la publicidad en el grabador), los forofos de la c/f tenemos otra joyita con la que entretenernos en este cálido período estival. Me refiero, claro, a:

GRAVEDAD CERO ("Defying gravity", 2009)



En antena en Fox desde el pasado 4 de julio (y por supuesto con los cuatro capitulos ya emitidos disponibles en la red para su descarga), se trata de una malograda serie de ciencia ficción "hard" que no es que no haya pasado de su primera temporada, sino que en EEUU (en la ABC) sólo se han emitido 8 de los 13 episodios de los que consta. Por fortuna, aquí los veremos todos.

Ambientada en el año 2052, la serie nos narra las andanzas y el día a día de ocho astronautas de cinco países, cuatro hombres y cuatro mujeres, embarcados en una misteriosa misión espacial internacional de seis años de duración a bordo de la nave "Antares", en la que recorrerán miles de millones de kilómetros en el Sistema Solar. Navegarán por el espacio sin mucho que hacer, excepto resolver un poderoso e increíble misterio y de relacionarse entre ellos.



De la mano de los productores ejecutivos James Parriott ('Anatomía de Grey', 'Betty') y Michael Edelstein ('Mujeres desesperadas'), este thriller espacial está influenciada por diversos títulos del género de ciencia ficción así como documentales como por Space Odyssey: Voyage to the Planets de la BBC.

A destacar en la serie el realismo con el que se ha tratado todo el tema espacial. En concreto, la nave "Antares" es un vehículo interplanetario movido por un motor de plasma y secciones sometidas a gravedad artificial.



Bueno, pues ya sabéis...

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

baxter

Gracias Telescopio, me la apunto para descargar!
Aunque eso de que ni siquiera hayan dejado que termine la primera temporada no me da demasiado buen feeling....... :cry:

saludos

Telescopio

Bueno, pues ya me he visto los 13 episodios (en EEUU sólo se vieron 9) de esta serie.

Mi opinión: ABURRIDÍSIMA:malito: :evil: :lloro:

Mi crítica la tenéis en:

http://www.filmaffinity.com/es/film234447.html

Es la última crítica colgada por un tal "Palasaca", nombre de guerra de un servidor en ese foro.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]