ayuda pixinsight

Iniciado por Manuel Alonso, 17-Oct-10, 13:24

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel Alonso

hola a todos! he intentado descargar pixinsight le, la version de prueba pero no me deja, podria alguien que tenga la version de prueba enviarmelo en un mensaje privado?
muchas gracias
saludos  :ok:

castro

Manuel, tienes un mensaje privado, si puedes me lo confirmas.

Manuel Alonso

hola castro, no me ha llegado nada, igual es que tarda un tiempo, si me llega te aviso
muchas gracias
saludos  :ok:

MACysuscanon

Pixinsight LE ya no se encuentra disponible en la web de sus autores, y estos han informado que distribuirlo sin su consentimiento es ilegal
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manuel Alonso

ok, muchas gracias, y hay alguna version que lo sustituya?

MACysuscanon

La versión de prueba de un mes de duración, luego hay que comprar una licencia.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manuel Alonso


Manuel Alonso

los que lo teneis pagando merece la pena o no? porque si es necesario ahorraria para comprarme la version completa, aunque esta hecha para organizaciones y sitios asi, que al fin y al cabo te sale muy barata, pero para una sola persona...
que opinais, merece la pena?
saludos  :ok:

MACysuscanon

Norma 2.9 segunda advertencia...


Merece la pena, de hecho el precio es muy económico si lo comparas con otros programas, y es sólo para uso particular, las instituciones y asociaciones no pueden comprarlo.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manuel Alonso


latinquasar

Manuel, por favor, como ya te ha advertido Mac, no escribas mensajes seguidos en un mismo tema, usa para ello la opción de modificar mensaje, porque puede resultar molesto. Hagamos de cada respuesta un texto con valor, y no una mera frase de "chat".
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

hidra

#11
Hola a todos.

Manuel, siempre puedes probar con photoshop... hay gente que lo usa con buenisimos resultados aunque este no sea un soft diseñado para astrofotografía, aunque hay de todo... los que usan A dicen que B no sirve para nada y los que usan B piensan que los que usan A flipan.
La verdad es que se hacen buenos trabajos tanto con uno como con el otro.
Por ahí también circulan tutoriales sobre el uso de Photoshop que te pueden ir bién para empezar a moverte.

Saludos
Luis

Manuel Alonso

muchas gracias hidra, voy a probar photoshop a ver que tal me va :?
muchas gracias
saludos  :ok: