Primera afocal lunar de la SONY DSC-S730

Iniciado por Telescopio, 26-Oct-10, 00:29

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Buenas.

Aunque mi compacta de 6 mpx ACER CE-6430 ha trabajado satisfactoriamente durante algunos años en fotografías afocales lunares, su elevadísimo consumo de pilas y su muy mediocre óptica hacían recomendable un cambio que he retrasado hasta encontrar una sucesora de cierta calidad y -sobre todo- bajo precio.

La oportunidad apareció hace una semana en eBay en forma de una compacta Sony DSC-S730 (7,2 mpx y 3x ópticos) nueva por 40 miserables euros (46 euros con gastos de envío):



La cámara me llegó hoy y esta misma noche, pese al viento que sopla sobre la capital del "Imperius Hispanicus", he sacado el mak de 127 mm y he realizado las primeras pruebas con el adaptador afocal. Resultado:



Sólo he tenido que ajustar un poco el color y hacer un ligerísimo reenfoque.

Parece que la cámara promete, ¿verdad?

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Alejandro Quilez

Buena foto,  :plas: :plas:

No te puedo decir nada de la cámara ya que la desconozco. Pero promete.  :lol:


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

hombreeeeeee, otro que se "pasa al lado oscuro"  sony  :D


seguro que no te arrepientes, yo soy fiel a la marca y nunca he tenido problemas con ella (la marca)
tanto que mis amigos me llaman "superSONYc  :meparto: :meparto:  no se por que será
mirad http://www.mundodvd.com/showthread.php?p=1861797#post1861797


buena foto  :wink:

Jose Angel

Albañil soltero digo yo, no?

Vaya un peazokipo  :increible:... tiene que dar gusto jugar en tu salón al F1... a ver cuando nos invitas

Telescopio

¡¡Menuda sala de cine te has montado!! Aunque desde luego para ese "peaso" pared el 40" se queda un poco escaso. La KDL-60LX900 que quieres poner en su lugar no está mal pero, ya metido en gastos, ¿por qué no una pantalla con auténticas proporciones de cine? Me refiero, claro, a la Philips Ambilight Cinema 21:9 Platinum. Eso es una pantalla y lo demás tonterías... :sisi:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Alejandro Quilez

 8O :increible:

Menudo "chamizo" tienes montado, entre eso, las parrilladas y las chavalas no te pegas mala vida, no.


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Telescopio

¡¡Oye Miquel, qué bien se ve mi luna en tu tele de 60" !!


:meparto:  :jaja:  :mrgreen:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

#7
 :jaja:


Jose Angel, para jugar al formula 1 uso un playseat parecido a este, que me construí yo  :D

Telescopio, la phillps la estuve mirando pero para ver la tele que no emitan en panoramico o incluso 16/9 se ven todos muy "chatos" y prefiero sony  :wink:

Alejandro, no vivo mal, no  :burlas:

la tele si no pasa nada me la compraré en junio para mi 41 cumpleaños, os pondré fotos cuando llegue el dia

:bravo:

Telescopio

Cita de: Miquel en 26-Oct-10, 13:09
Telescopio, la phillps la estuve mirando pero para ver la tele que no emitan en panoramico o incluso 16/9 se ven todos muy "chatos" y prefiero sony  :wink:

Pues como te veo puesto en el euro, y ya puestos, adelántate los Reyes y cómprate las dos... :meparto:

Por cierto, veo que eres otro ilustre miembro del club de los cuarentones  :bravo:.

Salut!!
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

Cita de: Telescopio en 26-Oct-10, 13:25
Por cierto, veo que eres otro ilustre miembro del club de los cuarentones  :bravo:.

Salut!!

si, y muy orgulloso  :D

buen montaje de "mi" tele con "tu" luna  :bravo: