Este foro me mata la vista !!!!

Iniciado por Adrian Ziemianowski, 29-Oct-10, 11:02

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian Ziemianowski

gracias por los comentarios y demas, pero me hace raro que nadie le pase algo parecido.

Tampoco digo que mis sintomas son que miro 5 minutos y me muero del mareo y me pongo a bomitar haber...

es simplemente que despego la mirada a una zona oscura de mi habitacion y veo las lineas blancas en mi ojos, como cuando te sacan una foto con flash te queda el punto "azul/blanco" ami se me quedan las lineas blancas.

No es nada grabe, solo que si estoy horas mirando como fue el caso de hace unos dias que estuve recogiendo informacion general, casi no veia nada cuando me fui al wc durante un momento hehehe.

igual es la pantalla de mi protatil ya que no es como la de la Tv o el monitor de mi otro pc, que esas pantallas ( perdonad mi ignorancia ) son como de "plastico" la pantalla, muy suave al tacto, y la del portatil es de otro material mas duro, parecido al cristal pero no es de cristal, es un plastico mas resistente y compacto,  la verdad nose como se dice pero espero me entendais lo que quiero decir.

1 saludo a todos y no os preocupeis en cambiar nada, esta bien es cosa de mi portatil, de todas formas bajo el brillo en el portatil y ya no es tan fuerte.

titanio

#16
Hola

Ami me pasa algo parecido pero  no me mareo. Esto me pasa sobre todo cuando estoy cansado. En mi caso es que cuando paso a ver otra cosa en mi ordenador me deslumbra mucho los colores claros y veo las letras de lo que estaba leyendo,  osea mientras este en el foro no pasa nada, es cuando dejo de mirar al monitor, o una pajina en blanco, u otra con colores claros es solo unos segundos en el que veo lo que estaba leyendo.

Saludos

toni
Telescopio: Ultracompacto 16" Fibra de carbono en construcción
Prísmaticos: Fujinon 25x150 ED
Montura: Sirius UniMount 
Tripode: Meade de campo gigante
Oculares: ZAOS II 4mm y 10mm; Panoptic 35mm; Meade 40mm