unas pocos fotos de una quedada

Iniciado por Daniel Cazorla Muñoz, 30-Oct-10, 21:47

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel Cazorla Muñoz

hola compis aqui subo unas fotos de una quedada.....

¿a que estoy guapo?    :meparto: :meparto:

mas fotos

mi maestro yoda jejejejjeje...... e de reconocer que es un hombre fantastico, bueno todos lo son pero en especial el que me a ayudado mucho y me identifico con el (el me entiende que quiero decir con esto)

saludos

Si estamos solos en el Universo, seguro que sería una terrible pérdida de espacio.

Carl sagan.

Alejandro Quilez

¿Unas? mira el enlace, solo muestra una.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manel Gallego

8O Ese es mi teles en una quedada en coll pedreguet en tordera y detras el teles de mi colega Jorojonu

CG5GT - CGEM- EQ8-80/400 -celestron cn8" f5-GSO 12" F4- hiperion 5-8-10-13-17-21-24 solucion lunatico ,canon eos 20d,EOS 1000D. meade dsi rueda portafiltros 5 P 1.1/4 OIII,UHC,LPR,H.beta colores .....barlow talk 2x 3x y -ED 2" 2x ortoscopicos kokusai 4-6-9 plöss 9-15-20

Jose Angel

Cita de: Manel Gallego en 30-Oct-10, 22:23
8O Ese es mi teles en una quedada en coll pedreguet en tordera y detras el teles de mi colega Jorojonu

revisa el titulo.... el compañero te lo decía por el titulo...

Daniel Cazorla Muñoz

hey hola Manel, supongo que no te molesta no? jajajja.  Perdonad, intentaba poner fotos con el enlace directo pero es que soy tan torpe...que me cabree y lo deje....a ver si me animo y pongo las demas, bueno son 5 fotos tampoco os penseis que es un album fotografico  

saludos
Si estamos solos en el Universo, seguro que sería una terrible pérdida de espacio.

Carl sagan.

Jose Angel

Ahora si... veo que no os privais de nada a la hora de papear!!! jejeje

En mi segunda quedada cené con alguien de por aquí debajo del lavadero de una gasolinera  :sisi: con permiso de los dueños de la gasolinera, y con mesa y gambas, luego pondré fotos.

mauricio giandinoto

Cita de: Jose Angel en  1-Nov-10, 12:05
Ahora si... veo que no os privais de nada a la hora de papear!!! jejeje

En mi segunda quedada cené con alguien de por aquí debajo del lavadero de una gasolinera  :sisi: con permiso de los dueños de la gasolinera, y con mesa y gambas, luego pondré fotos.

:meparto: :meparto:........con alguien de por ahi....con quien sera?????,..............................PERO A QUE NO NOS MOJAMOOOOOOOOOOOOOSSSSS??????? :jaja:,  vaya noche nos toco eh?..eso fotos!