103P hartey 2

Iniciado por iko, 3-Nov-10, 16:22

Tema anterior - Siguiente tema

iko

 tengo buenas noticias y quiero compartirlas ,me acabo de comprar una Celestron CGEM para mi 10" y todo lo necesario para empezar ya de una vez por todas con la astro fotografía menos el autoguiado (que ya llegará) llevo al menos 6 meses leyendo tutoriales ,libros etc y el empujón que me hacia falta me lo ha dado el conocer a Padre e hijo vecinos de mi pueblo que practican la astronomía desde mas de 30 años y para tener mas suerte aun donaron un celestron cpc SC de 280 mm de abertura en una cúpula  situado encima de una casa restaurada del 1600 y pico que esta dedicada a la cultura y este fin de semana he recibido una clase practica con total amabilidad ,el domingo por la noche quedamos en el observatorio donde quisieron que conectara mi canon eos 1000d al ed creo de 80mm que tienen en piggyback y le tiramos una tomas al cometa 103P hartley 2 , el domingo me invitaron a su casa para recivir otra clase pero esta vez de procesado .
en fin no quiero enrollarme mas jajaj pero me lo he pasado en grande de verdad y la cosa pinta bien hemos hecho mas planes , os dejo una foto con una condición  :meparto: no seáis muy duros que es la primera y estoy loco con el procesado ehh   :insultos:
 

imagen mas grande http://img573.imageshack.us/img573/5169/sum31102010ret1retallad.jpg

Miquel

ya puedes estar contento  :plas: :plas: :plas:

:salu2:

iko

gracias Miquel estoy como un niño

Alejandro Quilez

Pues para ser la primera ya te vale.  :ola:

A por mas.


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

DonQuijote

Cita de: iko en  3-Nov-10, 16:22
........ os dejo una foto con una condición  :meparto: no seáis muy duros que es la primera y estoy loco con el procesado ehh   :insultos:

Pues te han salido todas las estrellas movidas y un manchurron verde en el centro  :meparto: :meparto:

Buena toma si señor  :ok:

:salu2:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

JordiCS

El manchurrón no es un reflejo  :meparto: :meparto:

Fuera bromas, muy buena foto.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

iko

Cita de: DonQuijote en  3-Nov-10, 22:37

Pues te han salido todas las estrellas movidas y un manchurron verde en el centro  :meparto: :meparto:
Cita de: esvereva/Jordi en  4-Nov-10, 09:38
El manchurrón no es un reflejo  :meparto: :meparto:

sii?? yo creía que era una nave extraterrestre de raticulin  :meparto:

Aun que valoro muchísimo esta foto valoro aun mas el haber encontrado gente con las mismas inquietudes que yo tan cerca de mi casa y con tantas ganas como yo de hacer cosas  :sisi: