lugar para observar

Iniciado por beyma, 4-Nov-10, 08:08

Tema anterior - Siguiente tema

beyma

hola gente,hace mucho que no entro por aqui por motivos de trabajo y tuve otro bebe y tal jejeje,antes de nada mandaros un saludo a todos.Bueno mi pregunta es si me podeis decir de algun sitio en malaga que este fuera de la capital para hacer una salidita con mi teles,que este fuera de la contaminacion luminica.Bueno muchas gracias y un saludo para  tod@s :wink:

Miquel

#1
rebienvenido y felicidades por el bebe  :salu2:

y a tu pregunta, mejor te lo diran los que vivan por ahí

beyma

gracias miquel,ya es el tercero que tengo jejejeje asi que fijate.Weno espero que alguien me diga algun lugar,pero estoy pensando en ir a la zona de el torcal,saludos :ok:

Telescopio

Felicidades por el vástago.

A ver si pueden ayudarte los de esa zona, aunque me parece que te va a quedar poco tiempo para observar...

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

beyma

Gracias telescopio :lol:.Bueno me gustaria salir mañana viernes y hechar un rato haber que tal se da,sobre todo para probar el telescopio y eso ya que me lo compre y no he podio probarlo en un sitio que no sea la ciudad,y aqui de contanimacion luminica vamos apañaos jajajaja.Bueno saludos :ok:

Alejandro Quilez

#5
Hola y rebienvenido.

Como dicen por aqui, poco tiempo te quedara para observar.


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

beyma

y eso como es que me va a quedar poco tiempo para observar?

Miquel

tu diras, con 3 pequeñajos en casa, no tendrás mucho tiempo libre  :lol: a no ser que tu mujer te deje, claro

beyma

ahhh que es por eso jajajaaj!!!!weno se dia me doy una escapadita que me la merezco jejejeje

Josemi

#9
Enhorabuena por el Bebe, referente al tema de buscar un lugar para observarciones te puedo decir que si quieres te puedes poner en contacto con la Agrupacion astronomica Sirio de Malaga, donde hacemos salidas regularmente al campo, bien al Torcal o tambien a la zona de la Sierra de Ronda etc.. para hacer observaciones y cursos de iniciacion para los nuevos miembros, tenemos prevista una salida para el dia 6 de Noviembre (si el tiempo lo permite), alli en la Agrupacion te podremos ayudar y dar consejos en lo que podamos, por cierto que material de observacion tienes y de que parte de Malaga eres,:?:salud2
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

beyma

hola josemi y gracias por la respuesta,soy de miraflores y la verdad que me encantaria ir algun dia con vosotros a una salida,asi aprenderia bastante ya que llevo poco tiempo en esto.Te informo qe mi teles no es gran cosa,es un MEADE 114/910 y lo tengo nuevo nuevo porque solo lo he usado 3 veces y poco tiempo y quiero saber hasta donde puedo llegar con el jejeje,pero bueno para empezar e ir cogiendole el truco y aprender creo que esta bastante bien,mas adelante me pillare algo mas bueno. :ok:

Josemi

#11
Bueno beyma lo dicho, si quieres te puedes meter en nuestra pagina web y ahi tendras toda la imformacion que quieras, estamos a tu disposicion, la verdad que el teles que tienes no esta nada mal se le puede sacar buen jugo sobre todo si tenemos la suerte de tener buenos cielos.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Alejandro Quilez

Cita de: beyma en  4-Nov-10, 12:11
y eso como es que me va a quedar poco tiempo para observar?

Miquel te respondio a la pregunta,  :lol:

Yo que estoy sin ningún tipo de ataduras y me falta tiempo para todo, no me imagino con 3 pequeños que atender.

Un saludo y a disfrutar de los 3 peques y cuando te dejen del telescopio.  :ok:


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

beyma

jajaja es verdad alejandro,veremos haber como me las apaño para una escapada,pero bueno lo intentare y espero que la mujer no me tire de las orejas :lol: