Amigos ayudenme.. apoyenme!!

Iniciado por orion, 20-Nov-10, 16:25

Tema anterior - Siguiente tema

orion

Cita de: Alejandro Quilez en 20-Nov-10, 21:05
Cita de: orion en 20-Nov-10, 20:57
:lloro: en efecto, yo dije perfectamente ke deje mi telescopio por un momento y busque su ayuda de algun modo....  solo eese fue mi motivo .. yo pensando que como grupo me apoyarian en esta labor.. 


Vamos a ver, que lo que te estan diciendo es que lo pusiste en "Citas Eventos y Quedadas" no en "Off-Topic" o "Sobre LatinQuasar"

Saludos.



ah sobre esto si, tienes razon, pero estoy tan emocionado por este concurso que ese momento no me di cuenta y me dio igual ponerlo en donde sea.. porque se que lo ven todos en el inicio de la pagina jeejj disculpa si me equivoque de foro...  :|

saludos.  se agradce su voto  :ola:
"Descubre tu mundo, mirando al cielo"

orion

Sigais apoyando  :ola:  aqui les dejo la dinamica para los nuevos que visiten.

1. se meten a este link: http://www.gitanourbanositio.com/perfil-adrian.html

2. Escuchan la cancion, si gustan y Buscan un icono de facebook.. donde diga "me gusta" le dan clik justo ahi.

en ese momento se contavilizara su voto!  :ola: :ola:
"Descubre tu mundo, mirando al cielo"

mauricio giandinoto

Aunque lo pongas en off topic o donde sea siempre aparecera en la lista. Yo tb vote. Una pregunta..el audio ese de la derecha eres tu cantando en karaoke o es Arjona???

orion

Cita de: mauricio giandinoto en 20-Nov-10, 22:14
Aunque lo pongas en off topic o donde sea siempre aparecera en la lista. Yo tb vote. Una pregunta..el audio ese de la derecha eres tu cantando en karaoke o es Arjona???


jeje soy yo mauricio.. :)  gracias por votar  :ola:
"Descubre tu mundo, mirando al cielo"

mauricio giandinoto

Muy bonita voz! , es que te preguntaba porque tenia mis dudas, sobre todo el mismo comienzo d ela cancion , tienes una voz increiblemente parecida.

Israel

Me encanta, ¿eres profesional?







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

orion

Cita de: Israel en 20-Nov-10, 23:15
Me encanta, ¿eres profesional?

nop jeje soy cantante de ducha jajaja  :meparto: en verdad no soy profecional.. pero por falta de dinero no tengo .. la forma.
"Descubre tu mundo, mirando al cielo"

orion

Sigais apoyando   :ola:  aqui les dejo la dinamica para los nuevos que visiten.

1. se meten a este link: http://www.gitanourbanositio.com/perfil-adrian.html

2. Escuchan la cancion, si gustan y Buscan un icono de facebook.. donde diga "me gusta" le dan clik justo ahi.

en ese momento se contavilizara su voto!   
:ola: :ola:
"Descubre tu mundo, mirando al cielo"

orion

 :cry:


No ganamos amigos, pero igua, se les agradece el apoyo..  de verdad, infinitamente!! gracias por haber votado por mi  :ok: y desde Mexico un abrazo a todos los amigos astronomos... y bueno a seguir observando...  :salu2: gracias. :bravo:
"Descubre tu mundo, mirando al cielo"

Alejandro Quilez

Cita de: orion en  3-Dic-10, 16:19
:cry:


No ganamos amigos, pero igua, se les agradece el apoyo..  de verdad, infinitamente!! gracias por haber votado por mi  :ok: y desde Mexico un abrazo a todos los amigos astronomos... y bueno a seguir observando...  :salu2: gracias. :bravo:


Orion, ganar o no ganar es una cuestion muchas veces de suerte, otras de gustos particulares.

Lo importante es que lo hicieras disfrutando, eso no te lo quitara nadie.  :ok:


Un saludo.


http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.