anillo lunar

Iniciado por Ricardo Lopez, 19-Nov-10, 06:20

Tema anterior - Siguiente tema

Ricardo Lopez

Pues hace como 20 minutos me percate que estaba ocurriendo este fenomeno sobre mi cabeza, como si fuera paparazzi sali corriendo a buscar la camara y capturar, desafortunadamente mi compacta no da abasto el objetivo para encuadrar el anillo en su totalidad, pero de verdad es un espectaculo, mas que todo porque ustedes saben que se logra ver muy pocas veces al año y se presenta sin previo aviso, ojala les gusten las pics, la luna sale sobre expuesta porque no encontre forma de configurar la toma sin que me apareciera el anillo con su maximo brillo, asi que tuve que sacrificar la luna en este caso....



Celestron Nexstar 127 SLT
Celestron Power seeker 80
Binoculares Barska 20X80
Montura ioptron smarteq pro 3200
Canon T3 (1100D)

Miquel

#1
aunque la Luna este quemada, la foto no deja de ser muy bonita  :bravo:

pd: hubieras podido hacer 4 fotos y después unirlas con photoshop, te hubiera quedado el anillo entero

Jose Angel


Jose Hammerschmidt

#3
Bueno ya que estamos en esas y  analizando la vuelta, y estudiando los parametros intrinsecos de la picture como diria Cantinflas  :meparto:,  le hize un arreglo a la foto destacandole los anillos y remplazando lo quemado por una luna bien bonita




Ricardo Lopez

 :jaja: buenaaa! me gusta mucho la apariencia psicodelica que consiguio! me encanta
Celestron Nexstar 127 SLT
Celestron Power seeker 80
Binoculares Barska 20X80
Montura ioptron smarteq pro 3200
Canon T3 (1100D)

Ricardo Lopez

soy tan bruto que no se me ocurrio antes lo de tomar varias fotos y unirlas  :lloro: pero gracias por el tip, para la proxima no se me olvida
Celestron Nexstar 127 SLT
Celestron Power seeker 80
Binoculares Barska 20X80
Montura ioptron smarteq pro 3200
Canon T3 (1100D)