Juego - Corrompe un deseo

Iniciado por latinquasar, 24-Nov-10, 13:38

Tema anterior - Siguiente tema

Apostolidis

Citardeseo que por fin Bill gates cumpla con lo prometido en tantas cadenas de mails y me toquen por fin esos 14000 dolares que dice corresponderme

Concedido, pero por cada dolar ganado hacienda te quitara 3.

Deseo encontrarme una lampara de los deseos con un genio y tres deseos mas.
Solo las estrellas.

Israel

Concedido pero una vez que te los conceda y sean cuales sean esos deseos pasaras a ocupar su lugar.
deseo tres premios nobel.







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Fran Rguez

Concedido,pero en vez de premios seran paquetes de tabaco  :burlas:
Deseo tener un gran harén con peciosas mujeres  :mrgreen:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Mayo

Cita de: Israel en 29-Nov-10, 10:49
deseo tres premios nobel.

Cita de: Fran8 en 29-Nov-10, 11:51
Concedido,pero en vez de premios seran paquetes de tabaco  :burlas:
Deseo tener un gran harén con peciosas mujeres  :mrgreen:

Eso no vale!!

Claro... entonces yo te podría decir...

"Concedido, pero en vez de un gran harén con preciosas mujeres, será una caja de cartón llena de cucarachas"
Eso no es cuplir el deseoooo!!!


Así que vuelvo atrás y...


Cita de: Israel en 29-Nov-10, 10:49
deseo tres premios nobel.
Concecido, pero para que te los den tendrás que trabajar muy duro durante 45 años, dedicándole 5 horas al día a tres investigaciones científicas.  :burlas:

Deseo que el cristal de mi coche no se manche tanto todos los días por la gran cantidad de sal que hay en la autovía. :x
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

mauricio giandinoto

Concedido....cada vez que entres en la autovia el cristal por arte de magia desaparecera, (solo tendras que quitarte la sal de la cara al llegar al curre) ...con eso garantizado que no se manchara :burlas:


Deseo despertarme un dia y entender  los secretos d ela  :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: electronica!!(sobre todo lo referente a monturas , plataformas etc.. :lol: :lol: :lol:)

diegote71

Concedido! Entenderás esos secretos, pero cuando estés aplicando esos conocimientos, tu esposa te regañará: "Mauri!!! Dejá eso, que tenés que cortar el pasto, pintar el cuarto, sacar al perro", etc, etc...
Deseo que mi trabajo sea al revés: 28 días en la tarea, el resto del año de vacaciones.

Jordi Roura

Cita de: Diegote71 en  2-Dic-10, 00:25
Concedido! Entenderás esos secretos, pero cuando estés aplicando esos conocimientos, tu esposa te regañará: "Mauri!!! Dejá eso, que tenés que cortar el pasto, pintar el cuarto, sacar al perro", etc, etc...
Deseo que mi trabajo sea al revés: 28 días en la tarea, el resto del año de vacaciones.


Concedido.. Aunqué a la mañana siguiente debido a una catástrofe a nivel del sistema solar y de la cual milagrosamente la vida en la Tierra logrará sobrevivir, ésta cambiará su rotacion alrededor del Sol de 365 días a 29.

Deseo que desaparezcan todas las religiones de la Tierra y sólo sobreviva el culto a Maradona!

Miquel

concedido: pero vivirias en el año 1800 y no conocerias a ese HOMBRE

desearia que siempre fuese verano  :ok:

Mayo

#53
Cita de: Mayo
Deseo que el cristal de mi coche no se manche tanto todos los días por la gran cantidad de sal que hay en la autovía. :x

Cita de: mauricio giandinoto en  1-Dic-10, 22:30
Concedido....cada vez que entres en la autovia el cristal por arte de magia desaparecera, (solo tendras que quitarte la sal de la cara al llegar al curre) ...con eso garantizado que no se manchara :burlas:

Pues... este deseo me ha salido mejor de lo que esperaba... porque no solo me ahorro limpiar el cristal... sino que además no le he tenido que echar nada de sal a la comida...
Y no solo eso... también me he ahorrado el café, porque esa "brisa" helada a unos grados bajo cero, con algún copo de nieve a 120 Km/h espabila al momento a la persona con más sueño del mundo...  aaaaaAATt...CHISs! :malito:  :lol: :lol: :lol:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

magikarp

deseo ser absolutamente perfecto en todo sentido (inmortal,con todas las cualidades positivas,indestructible,etc) a ver que se les ocurre >:v

satelite

Concedido. Pero vivirás completamente sólo en un planeta habitable de la galaxia GN-z11, a 13.400 millones de años luz de la Tierra (jo, parece una maldición)

Deseo que los problemas de España se arreglen.
Si comprendes, las cosas son como son
si no comprendes, las cosas son como son

satelite

Miguel, como nadie te puso una condición, tu deseo de 2010 con el cambio climático casi se ha cumplido.
Si comprendes, las cosas son como son
si no comprendes, las cosas son como son

selenio

"
Cita de: satelite en 16-May-18, 20:05
Concedido. Pero vivirás completamente sólo en un planeta habitable de la galaxia GN-z11, a 13.400 millones de años luz de la Tierra (jo, parece una maldición)

Deseo que los problemas de España se arreglen.


Concedido:  España queda desierta.....  nosotros somos el problema (las personas).

Deseo ser imperfecto: ni guapo, ni rico, ni famoso....    (creo que esto ya se ha cumplido).