Los científicos podrían ser capaces de encontrar a los hermanos del Sol

Iniciado por castro, 24-Nov-10, 15:34

Tema anterior - Siguiente tema

castro

Imagina que intentas organizar una reunión de la guardería, visitando hogares de ancianos a través de todo el país. Esto es parecido al reto al que se enfrentar los astrónomos que buscan las estrellas que nacieron junto a nuestro Sol. Ahora, investigadores de Rusia, dicen que la búsqueda de los hermanos del Sol será aún más difícil debido a que los brazos espirales de la Vía Láctea han lanzado las estrellas de un lado a otro.


http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/los-cientificos-podrian-ser-capaces-de-encontrar-a-los-hermanos-del-sol




El ascensor hacia la Luna podría construirse en una década

La idea de un elevador espacial ha estado rondando desde finales del siglo XIX, pero a pesar de los grandes sueños y años de investigación, el bajo coste y fácil acceso a la órbita que prometen los elevadores espaciales aún están a décadas de distancia. El mayor problema reside en el hecho de que nadie ha sido capaz de fabricar con éxito largos cables hechos de nanotubos de carbono ultraligeros y ultra-fuertes, el único material conocido lo bastante fuerte para un ascensor espacial.

http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/el-ascensor-hacia-la-luna-podria-construirse-en-una-decada


:salu2:

Telescopio

Lo del ascensor espacial lunar en una década no se lo cree ni el que lo ha dicho... :jaja:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Adrian Ziemianowski

me parece patetico la idea de crear un "tubo" que nos lleve directamente a la luna.

en que se va a convertir la tierra ? en un especie de planeta como el de Star Wars cuando llevan a la reina amidala a ese planeta donde esta Yoda... Donde no existia ni un cm2 de "verde" ?

enfin...