Una viguesa se proclama dueña del Sol

Iniciado por baxter, 25-Nov-10, 10:48

Tema anterior - Siguiente tema

baxter

 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Pero es que nos hemos vuelto locos o que? :pared:

Vale que la mujer esté loca pero lo del notario es para expulsarlo de la carrera.....

http://www.lavozdegalicia.es/portada/2010/11/25/0003_8870636.htm

En fin, así nos va.

Telescopio

Esta buena señora debería convertirse en asesora científica de la ex-gobernadora de Alaska, ex-candidata a la vicepresidencia de EEUU y líder del Tea Party, la indómita Sarah Palin. Mirad lo que dijo ayer:

"(...) obviamente tenemos que estar al lado de nuestros aliados de Corea del Norte"  :malo:

http://www.publico.es/internacional/348454/palin-tenemos-que-estar-al-lado-de-nuestros-aliados-de-corea-del-norte

:meparto: :jaja:

Vamos, entre la Ángeles Durán al cargo de la política científica de EEUU y la Palin al mando del Pentágono, os podéis imaginar la que liarían. :twisted: :lol:

Cómo está el patio...
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel


Josemi

Bueno si es por pedir, Yo me quedo con la M31 Galaxia de Andromeda, espero que no tenga todavia dueño. :meparto:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Jose Angel

¿y quién es el dueño de la Tierra? los humanos, claro.... anda ya...

Cuánta gilipollez Dios mio, cuánta gilipollez.   :llueve:

Con los problemas que hay....

Si fuera el notario le cobraría tasas por escriturar superficie, a ver si así se le iban a quitar las ganas.

MACysuscanon

Cita de: Josemi en 25-Nov-10, 15:19
Bueno si es por pedir, Yo me quedo con la M31 Galaxia de Andromeda, espero que no tenga todavia dueño. :meparto:

Vale, yo me pido M42, así foto que haga la peña, derechos de autor p'a la saca  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Israel

Mac si pides derechos de autor por M42 es que eres Dios si es que existe lo maximo es que cobres entrada jejejejeje.
Yo me pido M31 asi es que entrare en guerra con Josemi aunque tambien puedo pedir la del sombrero.







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

MACysuscanon

Ah, no, si reclamas una propiedad por la fórmula que ha usado la paisa esta, la reclamas con todo incluido, derechos de imagen, de autoría y todo lo demás, así que de momento el ascenso a Dios, lo dejo que todavía me faltan un par de asignaturas del curso, el don de la ubicuidad y la capacidad de creación a partir de la nada, no las saco ni en Septiembre  :lol: son dos huesos....   :jaja:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Apostolidis

#8
Hoy leí la noticia en la universidad, y realmente no entienda bien...

La señora dice que nos cobrara un Canon por uso del sol, que se reunirá con los del ministerio de industria.

Imaginar //  Sra de Vigo vende parcela en zona templada del sistema solar, exactamente en el sol.

Es fácil la próxima tormenta solar le cobramos los daños, seguro se declara insolvente.
Solo las estrellas.

diegote71

Listo, todo OK. Ya firmé el contrato que me da la concesión de Omega Centauri por 20 años (no me alcanzó para comprarlo) Y ojito a los astrofotógrafos de por aquí, no se pasen de vivos y le saquen fotos sin mi autorización...está claro????  :nono: :nono:
:meparto: :jaja: :burlas:
Nunca hay límites para seguir sorprendiéndonos con payasadas como ésta!
My God!!!
:( :?

Diana Martínez Suarez

bueno, aqui viene un poco mas de información:

http://blogs.hazteoir.org/juanadearco/2010/11/25/angeles-duran-una-viguesa-%E2%80%9Cduena%E2%80%9D-del-sol-pero-sin-luces/

por lo que pone ya no parece algo positivo tener el sol.... :nono:

Saludos

Manueleón Clavileño

Estas chorradas están en la línea de los "listos" que venden estrellas. Por aquí hemos tenido algún pardillo que después pagar preguntaba dónde se encontraba su propiedad.
Muy buenos los enlaces que habéis colgado
:salu2:

Andrés de la Puente

#12
 :meparto: He tenido que mirar el calendario para comprobar que no era 28 de diciembre  :meparto:
Como inocentada no estaba nada mal  :meparto: :meparto: :meparto:

:salu2:

Alejandro Quilez

Cita de: Josemi en 25-Nov-10, 15:19
Bueno si es por pedir, Yo me quedo con la M31 Galaxia de Andromeda,

Cita de: MACysuscanon en 25-Nov-10, 16:12
Vale, yo me pido M42, así foto que haga la peña, derechos de autor p'a la saca 

Cita de: Israel en 25-Nov-10, 16:39
Yo me pido M31 asi es que entrare en guerra con Josemi aunque tambien puedo pedir la del sombrero.

Cita de: Diegote71 en 25-Nov-10, 18:45
Listo, todo OK. Ya firmé el contrato que me da la concesión de Omega Centauri por 20 años

¿Bueno y quien os dijo que quiero venderlo?  :mrgreen:

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Jose Hammerschmidt

Dejenla tranquila, que lo que va ganar lo pierde con las demandas por cancer producido por el sol , que porque voy conduciendo, me encandile y me estrelle, culpa de quien ? del sol. Apagar se dijo.  :meparto: :meparto: