NUEVA WEB TECNOSPICA

Iniciado por TECNOSPICA, 29-Nov-10, 23:25

Tema anterior - Siguiente tema

TECNOSPICA

Hola a todos,
Tenemos el placer de comunicaros que por fin, tras muchas semanas de trabajo y quebraderos de cabeza...

¡YA ESTÁ LISTA NUESTRA NUEVA WEB!


Creemos que es un gran paso con respecto a la anterior, tanto en funcionalidades como estéticamente y esperamos que os guste.
Aquí os ponemos una captura para que veáis la nueva imagen de nuestra tienda Online:

¿QUÉ NOVEDADES INCORPORA LA NUEVA WEB?


- Nueva imagen renovada y más moderna: aún nos quedan por retocar ciertas cosas pero digamos que a nivel estético está terminada al 95%.

- Reorganización de las categorías: ahora los productos no están ordenados por marca como antes sino por categoría, creemos que es mejor para facilitar las búsquedas.

- Gastos de envío automáticos: ahora se actualizan automáticamente al realizar el pedido de forma que antes de finalizarlo ya sabréis cuáles son los gastos de envío de vuestro pedido. Los pedidos por encima de 400e siguen siendo con portes gratuitos.

- Nuevas formas de pago: hemos incorporado el pago automático mediante tarjeta de crédito y en breve estará disponible el pago por Paypal. Sin duda una ventaja para muchos clientes que prefieren estas formas de pago a la transferencia bancaria.

- Nuevas marcas y productos: hemos ampliado el catálogo para intentar ofreceros el mayor número de productos posibles para que hay dónde elegir, se han incorporado algunas marcas nuevas y otras que están por venir como: JMI telescopes, Berlebach, Intes Micro, Astro-Professional, Astro-Electronic, Kowa, Lunt....y muchas más. Sólo es cuestión de poco tiempo que incorporemos muchos más productos y marcas a la web.

La hemos lanzado porque después de muchas pruebas creemos que está lista desde el punto de vista funcional, no obstante, si algún usuario tiene cualquier tipo de problema o detecta algo que no funciona correctamente por favor, informadnos en el correo habitual.

Esperamos de verdad que os guste y que encontréis lo que necesitáis para la práctica de esta maravillosa afición que compartimos con vosotros. Por nuestra parte, a pesar de estos tiempos que corren que son muy difíciles para todos, prometemos hacer los posible por facilitaros el disfrutar de la astronomía con las mejores condiciones.

Podéis entrar desde ya en www.tecnospica.es/tienda

Un saludo

El Equipo de TECNO SPICA S.L.



MACysuscanon

Pues que sea para bien  :bravo:

Una preguntilla...

¿Os llevais mal con Sky Watcher?  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

TECNOSPICA

Gracias Mac!

Sobre el tema SW...digamos que la marca sigue haciendo méritos para cargarse todavía más la distribución de sus productos en España.... :pared:

Saludos

MACysuscanon

Cita de: TECNOSPICA en 29-Nov-10, 23:37
Sobre el tema SW...digamos que la marca sigue haciendo méritos para cargarse todavía más la distribución de sus productos en España.... :pared:

Ah, vale  :lol: o sea, en su línea ¿no?  :roll:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

TECNOSPICA


Miquel

¿por eso hay nubes?... teneis nueva web  :lol:
que lo vendais todo  :ok:

Alejandro Quilez

Enhorabuena por la web, os quedo muy bien.

  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

TECNOSPICA

Gracias por vuestros comentarios chicos!  :salu2:

PepeBR

Me gusta la nueva Web,mas amigable

Juancaptura_fotones

Coincido con mis compañeros, :ola: nos apetece  comprar. :plas: es como más amena y practica.

TECNOSPICA

Gracias PepeBR y Mallorca, es lo que pretendíamos.
Por cierto Mallorca, si te apetece comprar...no te cortes!! jeje

Saludos

Jose Angel

A mi personalmente me gustaba más la otra.... quizás por el color de fondo?

Será cuestión de acostumbrarme, que seguro me acostumbraré, en cualquier caso enhorabuena!

TECNOSPICA

Efectivamente es cuestión de gustos en cuanto a diseño, aunque a nosotros nos gusta más esta.
Pero sin duda está mejor organizada y da más y mejor información sobre los productos que la anterior. Y todavía nos queda mucho por añadir: marcas nuevas, sección de descarga de manuales en castellano de equipos, reviews de productos, etc.

Saludos

PD. José Angel, esperamos lo tuyo para solventarlo, ok?

Jose Angel

Ok, el Martes lo recogen de mi casa. Saludos.