El monólogo

Iniciado por mintaka, 31-Ago-06, 09:29

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

No sé si seguís el monólogo que me estoy marcando  enlo de los  enlaces (entiendo que es muy pesado :wink: ) pero el otro día hice una gracia (dia 29/08/2006) en ese hilo. Fué esta:

Cita de: "mintaka"He añadido la dirección de la agencia espacial de Brasil. Además he creado una nueva sección que se llama Sobre...la ciencia y educación, y he inaugurado la sección con ese enlace tan bueno de Juan Cal-los sobre física (aunque todo hay que decirlo, hay un error en la página de nueve planetas...¿Cuál?...¡qué ya no son nueve!  ).

Bueno después de este descansito voy a reanudar los enlaces. A ver si os decidís a participar más....

ENLACES SOBRE.....

Saludos :D

Bueno pues ahora tengo que rectificar   8O  8O  8O y corregir mi error :oops:  :oops:  :oops: . Mirad esto:

http://www.nineplanets.org/

:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :wink:

Saludos :D

latinquasar

mariquita!!! y que te respondi yo?

Mira esto

:lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

:oops:  :oops:  :oops: :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

¡Te juro que no lo había visto! :lol:  :lol:  :lol: , de verdad, con tanto monólogo algunas veces olvido revisar si alguien ha respondido. Vaya lo siento LQ!!.

Saludos :D

latinquasar

:jaja:  :jaja:  no me extraña, tu directamente le das a "responder"  :lol:  :lol:
No pasa na hombre.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Juan Cal-los

Cita de: "mintaka":oops:  :oops:  :oops: :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

¡Te juro que no lo había visto! :lol:  :lol:  :lol: , de verdad, con tanto monólogo algunas veces olvido revisar si alguien ha respondido. Vaya lo siento LQ!!.

Saludos :D
Hombre, yo sí me había fijado en que te había gustado el enlace de Física con Ordenador, pero no pensaba que mereciese comentario ...