y se hizo el milagro

Iniciado por Joana, 17-Dic-10, 13:10

Tema anterior - Siguiente tema

Joana

despues de muchas setmanas de no tocar mi telescopio quizas porque mi paciencia estaba llegando al limite, me llego el ocular hyperion mark III 8-24 y la pawer tanc, alucinante desde agosto las estaba esperando  :ola: cuando pruebe los oculares os cuento mas cosas ya que entre el frio y la nubes todavia no los he podido estrenar, de corazon espero que la espera valga la pena, un saludo a todos y felizes fiestas  :salu2:

Fran Rguez

Enhorabuena por la adquisicion y ya nos contaras Joana  :ok:
Felices fiestas  :ola:  :ola:  :ola:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Miquel

seguro que no te arrepientes  :ok:

Ío

yo he tenido el modelo anterior del zoom de baader y da un resultado excelente, supera en calidad a muchos oculares "sueltos" . Seguro que te gustara.  :salu2:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

Juan Agu

Hola y Enhorabuena.Te llego ahora desde hace tanto tiempo?, pues nada ha disfrutarlo.

saludos

kothaar

Que disfrutes de tus nuevos  artefactos... yo por aquí pues  :llueve: :malito: :insultos:

DonQuijote

Enhorabuena Joana, Murphy tambíen se ha enterado que llego  :llueve: :llueve: :llueve:.
Esta tarde parece que despejara algo, suerte con el estreno y a disfrutarlo.  :ok:

Salu2
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos