Hola a todos

Iniciado por Quique Fa, 18-Dic-10, 19:41

Tema anterior - Siguiente tema

Quique Fa

Muy buenas compis, soy Quique. Voy a introducirme oficialmente en la astronomia ya que para estas navidades tendre mi primer telescopio y como llevo tiempo leyendo en el foro pues me decido a ingresar para compartir esta gran aficion con vosotros. Un saludo!

MACysuscanon

Bienvenido al foro Quique  :salu2:

Sería interesante que dijeses de dónde eres, ya que así, podríamos aconsejarte alguna asociación astronómica local con la que puedas salir a menudo.

¿Qué telescopio vas a comprar/recibir?
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Quique Fa

Hola MAC gracias por la bienvenida. He leido bastantes post echos por ti y me consta que sabes de lo que hablas! PUes tengo 23 años y llevo como un año haciendo salidas solo para ver a simple vista y ultimamente con unos binoculares mas bien cutres. Soy de Jaen de un pueblecito con buen cielo asique creo que disfrutare bastante. En la seccion de primer telescopio acabo de plantear mi situacion, te agradeceria que te pasaras aver que te parece!

castro

Hola Quique, bienvenido a Latinquasar.

Espero que disfrutes con el telescopio que vas comprar ya sea el de 8" o el de 10", seguro que con cualquiera de los dos vas a pasarlo bien.

Lo dicho, estas en tu casa.

:salu2:

Fran Rguez

Bienvenido quique a l.q  :bravo:

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Juan Agu

Hola, Bienvenido Quique a l.q

saludos

Juan Aguado

Alejandro Quilez

Bienvenido a L.Q.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mauricio giandinoto

Hola Quique bienvenido a LQ!!!!, espero que te lo pases genial en este foro!!

DonQuijote

Hola Quique bienvenido a LQ.

Salu2
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Miquel

bienvenido Quique  :salu2:

Quique Fa

Muchas gracias a todos!

arcoiris

Bienvenido Quique, ¿de qué pueblo de Jaén eres?
Si tropiezas siempre con la misma piedra, es que eres tont@, Apártala coño. Sara.

mintaka

Bienvenido Quique.

(Hola arcoiris, hacía mucho que no dabas señales de vida...)

Saludos :D

diegote71

Yo también te doy la bienvenida, Quique...lo mejor, disfrutá de LQ. Un abrazo!  :salu2:

Andrés de la Puente

Bienvenido a este foro y a esta afición  Quique :ok: