Sobrevolando la Luna

Iniciado por garduño, 19-Dic-10, 18:38

Tema anterior - Siguiente tema

mauricio giandinoto

Garduño impresionanteeeeeeeeeeeeeeee :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ola: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo de cerca del motor puede ser algun pixel de la camara o la toma no entiendo mucho de eso............o alguna luz de navegacion/posicion, porque desde ese angulo una ventana iluminada no se ve, pero excelente definicion y una dosis de suerte que haya pasado, pero buena mano tuya con la camara!!!!

Y el avion no se si es un A-320/321 o un Boeing 767 (me tire una hora viendo fotos y desde ese angulo ya habria que ser mas experto en sacarlo) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Telescopio

#16
Mauricio, no soy experto en aviones comerciales (ya sabes que lo mío son los cazabombarderos y transportes militares), pero estoy casi seguro que se trata de un Airbus A320/321. Si te fijas, en los extremos de las alas el avión de la foto lleva unos "winglets" (una especie de aletas que sirven para disminuir la resistencia originada por la diferencia de presión entre las zonas superior e inferior del ala) y me parece que los Boeing 767 no los llevan.



Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

garduño

#17
Cita de: mauricio giandinoto en 21-Dic-10, 06:22

Lo de cerca del motor puede ser algun pixel de la camara o la toma no entiendo mucho de eso............o alguna luz de navegacion/posicion, porque desde ese angulo una ventana iluminada no se ve, pero excelente definicion y una dosis de suerte que haya pasado, pero buena mano tuya con la camara!!!!

No se Mauricio, pero creo que no es un pixel   como dices. Suelen salir cuando sacas una toma a larga exposición  incluso con poca luz.