El Universo Logico

Iniciado por Mario Fernandes, 25-Dic-10, 19:34

Tema anterior - Siguiente tema

Mario Fernandes

Si nos ponemos a pensar que el universo y todo lo que vemos  y conocemos vino de una simple explosión de la nada, estaríamos entrando en lo divino o quizás hasta en lo ficticio. Seria más fácil de entender con lógica el Génesis o la creación en la santa Biblia, que la  fantasía del BIG BANG.

Historia sin fin y el big bang van de la mano, resolver el dilema de la creación del universo no es más que unir un rompecabezas que los observadores nos han dejado a lo largo de la historia. Y lo que mas ha descubierto el ser humano son cosas que giran en torno a algo mayor, en el caso de el universo que conocemos o tan solo los 25 o 30 mil millones de años que hemos estipulado  de la existencia por que es el punto mas lejano en año luz que hemos visto no indica ni el tamaño ni la edad real del universo.

El universo que conocemos es tan solo un pequeño espacio de lo que en realidad es una gigantesca nube de galaxias que gira también alrededor de ella (punto cero) es como una súper galaxia de galaxias y en realidad el movimiento que miden los científicos para decir que las galaxias se están alejando es tan solo la ilusión de traslación de las galaxias alrededor  del punto cero. Es como medir la velocidad de Marte en torno a la tierra en un corto periodo si lo vemos de esta manera pareciera que se aleja y que Venus estando adelante de la tierra también se aleja,es lo que sucede cuando dos o mas objeto giran alrededor de un mismo punto pareciera que se alejan o acercan uno respecto al otro. Estamos cometiendo los mismos errores que muchos científicos cometieron en épocas pasadas.

Y si se preguntan, todo tiene que tener un comienzo, la teoría de Albert Einstein no da vida a un big bang, ahora para poder entender la teoría de la relatividad de Albert Einstein tenemos que hacer dos divisiones y expresarlas de diferente manera: la primera es el universo del espacio son dos conceptos diferentes y podemos decir que el universo esta dentro del espacio y que la materia y la energía también son dos conceptos diferentes.  Así imaginen que en el espacio no existe ningún tipo de materia, solo energía una gran cantidad de energía que cubre todo el espacio infinito y que en algún punto se comprimió una gran cantidad de energía dando lugar a la primera partícula o materia existente en el espacio esto a su vez crea la primera fuerza fundamental del universo, la gravedad haciendo comprimir cantidades sillares de energía alrededor de la partícula y creando mas partículas que con el nacimiento de las otras fuerzas fundamentales fueron reorganizándose, generando un vacío o burbuja en su entorno. Esta nube de partículas fue creciendo y creciendo hasta hacer una bola inmensa de partículas primarias y donde a través de la primera explosión da inicio a  la fusión de las partículas primigenias crearon los quarks, adrones, neutrones electrones hasta que se creo el primer átomo de hidrogeno comprimiendo aun mas la energía en pequeñas esferas haciendo un efecto domino hasta llegar a ser el universo que vemos, olemos, oímos y palmamos con nuestros sentidos. Y así como existe nuestro universo que es tan solo una súper galaxia de galaxias, o como la llamo Unixia, también existen miles de millones de Unixias en el espacio y que no es como creemos que después del big bang viene un big crunch. Dejemos la fantasía para los escritores de Krull, historia sin fin o Conan y seamos un poco más lógico en la vida.

Si creen que si entran en un agujero negro salen por un agujero blanco podrían estar equivocados, tampoco trabaja como lo han expresado muchos científicos, en realidad la súper estrella o masa gigantesca que colapsa sobre si misma comprime y calienta tanto la masa que esta en el centro deja de tener cualquier fuerza que mantiene comprimida la energía en partícula  liberando la en energía pura como la que estaba constituida en espacio en un principio consumiendo la gran masa hasta que esta desaparezca y toda la energía pura escape hacia la frontera que divide la energía de la materia. Entonces en donde hubo una gran masa no queda nada, no es lo que dicen los científicos que hay una canica que todo se lo come, no, solo queda como un fantasma que se alimenta de la mas mínima cantidad de materia que existe a su rededor y como la materia es muy abundante en el espacio y la mas mínima  encierra una gran cantidad de energía siempre estará encendido y consumiendo grandes cantidades de masa o partículas en forma de luz o radiación de cualquier tipo. Es lo mas lógico no creen.


Pensar que viajar a la velocidad de la luz reduce el tiempo, para entender mejor: el tiempo no existe, si nos ponemos a pensar el tiempo es el lapso que trascurre durante el recorrido de una partícula desde el punto a al punto b en el espacio (Movimiento) o el periodo de existencia de una partícula, elemento o molécula  (vida). En este caso viajar mas rápido lo que hace es afectar directamente a las partículas que componen el átomo ¿de que manera? Los átomos están compuesto de protones y electrones, si nos ponemos a ver alrededor de los protones giran electrones a mucha velocidad pero esto aunado a la velocidad de la luz desacelera y acelera vertiginosamente su movimiento circular alrededor de los protones lo que desorienta la materia  haciéndola mas eterna, un ejemplo, si nos subimos en la cabina de una camioneta detenida, amarramos una pelota a una cuerda y comenzamos a darle vuelta constante y a la misma velocidad la pelota mantiene su velocidad constante, pero si echamos a andar la camioneta y continuamos dándole vuelta a la pelota constante y a la misma velocidad ella no la percibe de esa manera sino que cuando en su movimiento se dirija hacia adelante va a experimentar una mayor velocidad y desacelera el electrón , pero cuando se encuentre con la otra mitad de recorrido hacia atrás del movimiento de la camioneta acelerara mas que su velocidad de rotación y esto afecta a la materia.


Mario Fernandes Gomez.
*Editado por MACysuscanon*
Números de teléfono y demás datos privados de contacto, mejor usando la mensajería privada del foro
Mario Fernandes

MACysuscanon

Buenas tardes Mario, lo primero bienvenido al foro.

Ahora los tironcitos de orejas.

Primero, aunque no está en las normas, no es aconsejable poner en público datos personales como dirección de correo electrónico o número de teléfono, es por vuestro propio bien, estamos barajando la posibilidad de incluirlo en las normas no tardando mucho.

Segundo, la mayoría de los que han empezado como tu, han acabado mal, me explico, esto es un foro, tiene unas normas propias y unas normas de cortesía generales a todo Internet, no es signo de buena educación entrar sin presentarse ni nada y soltar "el ladrillo" así sin más.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mauricio giandinoto

Ah..no habia visto este post...conteste al otro. Estabas al quite Mac :lol:

latinquasar

Mario, te he borrado el otro tema porque era una copia de éste. Por favor, no dupliques entradas aunque sean en subforos distintos.

Te doy la bienvenida, pero te digo como mac, es conveniente presentarse antes de soltar "parrafadas", que si lo primero que escribe uno en un foro es algo de tal extensión, les quitas las ganas de leerte y responderte  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Richard mujica

lo que dijo el señor mario fernandez es muy cierto apoyo tu teoria y disculpas aceptadas tranquilo que eso le pasa a cualquiera

mintaka

Me parece que esto no hay por dónde cogerlo. En lugar de discutir las cosas que no cuadran (que no cuadra ninguna) es mejor borrar el hilo. Siento discrepar en todo.

Saludos :D

Ío

Se pueden tener creencias religiosas (que este no es el lugar de discutirlas), se pueden tener ideas políticas  (que este no es el lugar de discutirlas), hay que pensar libremente, pero...... que tenga sentido, no llegar y soltar una sarta de ideas entremezcladas sin sentido ni lógica ninguna, que no se que fin buscan. De todas formas bienvenido Mario, espero que tus intenciones sean buenas.... :salu2:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

Joana

 :increible: :increible: :increible: y adan le dio una costilla a eva, 8O 8O

Gari Arrillaga

ja ja..  :plas:

en cuanto veo algo así expulso al individuo del foro, pero NO SOY ADMINISTRADOR DE ESTE!!!!  :lloro:
Meade Lightbridge 12''
Basler Ace acA640-100gm
Basler Ace acA1300-30gm
Canon EOS 500D

Gari Arrillaga
www.astrogari.com