¡¡¡ATENCIÓN!!! Cae un meteorito en Girona

Iniciado por Telescopio, 28-Dic-10, 09:49

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Noticia de última hora (Cadena SER y EL PAÍS)

Cae un meteorito en Girona

A las 07:42 de la mañana un terrible estruendo hizo saltar de sus camas a los vecinos de Sant Gregori, una tranquila localidad a 12 kilómetros al este de Girona. "La casa se sacudió como si estuviésemos en medio de un terremoto", ha declarado a Radio Girona una todavía asustada Mercé Carbonell i Castellblanch, alcaldesa de la localidad. No era para menos, pues un meteorito de 45 toneladas de peso acababa de estrellarse en el patio de la masía de la familia Palafruguell, que por fortuna se encuentra pasando las Navidades en Tarragona y se ha evitado así una desgracia.

"Ha sido un milagro que no haya habido víctimas", ha reconocido el sargento Antxon Aldaiturriaga, jefe de la patrulla móvil de los Mossos d'Esquadra (policía autonómica) de Sant Gregori, que fue el primero en llegar al lugar del suceso y que tomó la fotografía que acompaña a esta crónica...




El resto de la noticia aquí

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

atterrissage forcé

el resto de la noticia en el mismo enlace de Telescopio  8O

DonQuijote

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Telescopio

¡¡Caramba!! 60 lecturas a las 17:50 del 28 de diciembre... No está mal para una inocentada  :meparto: :jaja: :mrgreen:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

kothaar

Me encanta lo suavemente que ha aterrizado el meteorito  :P

Jordi Roura



DIOS!!! YO VIVO AL LADO , A MENOS DE 6KM Y NI ME HE ENTERADO!!!


  Voy corriendo a verlo!!!!!!

    :meparto:  :meparto: :meparto:  :meparto:  :meparto:   

Telescopio

Pero ten cuidado con el sargento Aldaiturriaga, un catalán de pura cepa  :jaja:, que anda un poco estresado con este asunto... :meparto:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Adrian Ziemianowski

zas en toda la boca  :oops: que pringado que soy heheheh pero me he reido mucho !

Manueleón Clavileño

Gracias por la noticia, ¡es la primera que leo hoy!
A estas horas.
Este día ya no es lo que era  :increible:
Citarel sargento Antxon Aldaiturriaga
lo mejor.
:salu2:

Daniel Rueda

Equipo:gso rc 6", montura cg5 gt, canon eos 1000d, guiado ezg60 y qhy5 monocromo