Los extraterrestres han llegado.

Iniciado por Jose Angel, 28-Dic-10, 21:56

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Angel

Ha llegado el día. Lo teneis subtitulado para que no perdais detalle.

[youtube=640,480]http://www.youtube.com/watch?v=AmPO6UhyLWE&feature=player_detailpage[/youtube]



Es 28!

Joana

para mi no hace falta traduccion, lo entendi perpeftamente, ahora labrar a las 2 de la noche, a ver si venia de la taberna y vio las luces de trafico jejeje ya estan en mallorca lo sabia :jaja: :jaja:

Telescopio

¡¡A soplar, machote!!  :jaja: :meparto:



Madre mía, qué pedrada tienen algunos... Seguro que vio a una pareja del Seprona (el servicio de protección medioambiental de la Guardia Civil) bajándose del todoterreno y analizando el suelo a la búsqueda de fertilizantes ilegales... :mrgreen:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Jose Angel


Daniel Rueda

gracias a estos personajes los dias de  :llueve: estamos entretenidos  :meparto: :meparto:
Equipo:gso rc 6", montura cg5 gt, canon eos 1000d, guiado ezg60 y qhy5 monocromo

Miquel

Cita de: Joana en 28-Dic-10, 22:25
para mi no hace falta traduccion, lo entendi perpeftamente,


para mi, tampoco  :ok:  muy bueno el video  :jaja:

Josemi

Cada año la gente se calienta la cabeza cada vez mas para perfeccionar la inocentadas, esta esta muy bien conseguida, ha ver con que nos sorprenden el año que viene.  :meparto:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

fernando aranguren

Si sólo vienen para llevarse tierra, yo tengo un montoncito que no me importa que se lo llevasen, les dejo la pala.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

antonioz

Humm silencio, no enseñeis este video mucho no vaya a ser que venga Iker y lo vea como una prueba irrefutable.. jajajaj estos del seprona ya no saben que hacer...
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

pedialum

Pues me gustaría que el que vea alguno que me lo presentara, a ambos los invitaría, a uno por embaucador  y al otro por crédulo. :salu2:

Estifdus

jajaja me he tronchado vivo dios mío xDDDDD
[CENTER]
Teles: Refractor SkyWatcher 150/750 sobre montura Celestron EQ5
Oculares: Celestron SR4 y K20, Super 25 WA, Meade 12mm y Super Plössl 10mm
Barlows: Meade x3 Telenegative
Prismáticos: Celestron SkyMaster 20x80 y Nikon Action VII 10X50 CF [/CENTER]

Arge

     No os alarmeis compañeros, aquí lo único que podemos hacer es denunciar al médico que le ha retirado la medicación a este buen hombre :meparto:.

     Saludos desde Málaga    Arge

Miguel LLoret

Vosotros reiros del pobre hombre, pero que sepais que Carlos Jesus lleva mas de 15 años advirtiendonos de que vienen, vienen en 13 millones de naves procedentes de Orion, Raticulin y Antarcharan. Y nos sacaran justo antes de la destruccion de la tierra. Asi que ojo al dato.

[youtube=425,350]8gWmTCY-zAU[/youtube]

Arge

     Bueno, bueno vamos a ver, hay que tener en cuenta que si al primero se la han retirado (muy mal hecho), el segundo es que no ha tomado medicación en su ...ta vida :jaja: :jaja: :meparto: :meparto:

     Saludos desde Málaga     Arge

Bosco

Explore Scientific UL Dobson 12"
GSO 150/750 con Skywatcher NEQ5
Skywatcher Skymax 127/1500
Colimador SW Chessire
Oculares 1'25": ES 8.8 mm 82°; Baader Hyperion 13 mm ; ES 24mm 68°,TS HR 3.2 mm ; SW UWA 6 mm
Prismáticos: Lunt Engineering 10x50; Kasai Widebino 28 2.3x40; Nikon aculon 8x42
Filtros: Celestron OIII; Orion polarizador
Lamina solar baader
-------
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber".
Albert Einstein.