Feliz 2011

Iniciado por antonioz, 31-Dic-10, 00:35

Tema anterior - Siguiente tema

diegote71

Lo mejor para toda la gente de Latinquasar, que ha crecido muchísimo desde que me registré en enero de 2008. Un abrazo enorme desde el "cu..... del mundo", o sea, Argentina!!!  :jaja:









Manueleón Clavileño

Cita de: Diegote71 en 31-Dic-10, 21:07
Lo mejor para toda la gente de Latinquasar, que ha crecido muchísimo desde que me registré en enero de 2008. Un abrazo enorme desde el "cu..... del mundo", o sea, Argentina!!!  :jaja:


Hombre, la cosa no es así. ¡Argentina es grande, los argentinos, más!
:bravo:
:salu2:

Jordi Roura



  FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!

Una sincera felicitación a todos los que colaborais a esta fantastica comunidad!!!

Nos vemos en el 2011!!!!!!!

Ío

Feliz Año nuevo.............. :bravo:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

arti777

Desde este lado del mundo.!!!! Feliz Año Nuevo para todos aquellos que integran la comunidad de Latinquasar.!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Freddy O

Feliz Año Nuevo!!! Amigos de Latinquasar!!!  :bravo:

DonQuijote

#21
Feliz 2011, os deseo una decada de buenos cielos y estupendas imagenes. Desde hoy en España no se puede fumar en los locales y lugares públicos, esperemos que muy pronto tampoco se puenda contaminar los lugares públicos, sobre todo de luz (NO A LA Contaminacion Luminica)
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Juancaptura_fotones

#22
Felicidades a todos los aficionados a la Astronomía y astrofotografía desde España -Mallorca y un prospero año 2011 sin contaminación luminica. :ola: :ola:

mintaka

Feliz 2011 para todos!!

A ver si el año que viene alguno/a se anima a venir a :



(pero a la del 2011) y pasamos un buen rato.

Saludos :D

Miquel

#24
Cita de: mintaka en  2-Ene-11, 06:23
(pero a la del 2011) y pasamos un buen rato.

Saludos :D


¿corriendooooooooo?   :meparto:   ¿y si nos cansamos?  :lol:


Feliz Año  :ola:

spy

No me prodigo mucho, aunque sí os leo a menudo, a pesar de todo esto también quiero desearos un Feliz Año, que sigáis todos tan majos!!

Cita de: Miquel¿corriendooooooooo?    :meparto:   ¿y si nos cansamos?   :lol:

Yo también soy de sofá.. :lol: :lol:

Un saludo :twisted: