Eclipse Solar parametros

Iniciado por Manchega, 3-Ene-11, 17:03

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Bueno, yo tenía que venir al trabajo, así que anoche metí la cámara en el bolso por si acaso, pero nada... En Madrid está nubladísimo.  :pared:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Alejandro Quilez

Cita de: mauricio giandinoto en  3-Ene-11, 21:00
Disfrutar del eclipse con seguridad :ok:, Alejandro entiendo que Miquel se referia a fotos directas sin usarla en el teles.  Hay muchas fotos de fotografia en general en las que sale el sol, o fotos de contraluz etc..

Una cosa es las fotos de playa (en las que aparece el sol) y otra cosa es enfocarlo directamente.

Si no te estimas tu a570 IS puedes hacer el intento.  :twisted:   :nono:

Cita de: iko en  4-Ene-11, 06:52
:insultos:  :llueve: creo que el madrugon no ha valido la pena.....

Por aqui las nubes persiguen al sol pero aun se puede ver algo, luego intentare subir alguna fotillo, (de las patateras)  :lol:


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

acabo de llegar del monte, prepararé un video con las fotos, lo subo a youtube y lo pongo por aqui

:ola:  ¡¡¡lo he vistoooooooo!!!!!   y mi perro también, aunque no sabia donde mirar   :meparto:






iko

 :) bueno pues al final las nubes casi los fastidian , también he hecho fotos para hacer un timelapses pero de momento entre nube y nube .....


Alejandro Quilez

Se lo pasa bien el perro con las gafas, jejejeje.

Buena foto Iko.

Aqui estan las mias.

Me llamo la atención el color de esta nube,



Dos instantaneas del eclipse con filtro de soldador.





Saludos.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.