Otro AAPOD

Iniciado por mauricio giandinoto, 7-Ene-11, 01:31

Tema anterior - Siguiente tema

mauricio giandinoto

Hola compañeros!, despues del aapod de nuestro compañero Jesus Carmona

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=6838.0

y a proposito de comentar mas d elo normal lo relacionado con temas solares, filtros , etc,etc, gracias al ultimo eclipse, revisando y mirando, a traves d eun post del foro Hubble me entero que Gari Arrillaga ha tenido esta vez el honor

http://astronomy.fm/aapod/2011-01-06_Solar-Active-Region-1131.html

, como muestra de aprecio y gratitud a Gari ( no se si entra en este foro, se que es de Hubble y de Astrotorroja que es de donde es el), quiero compartir la buena noticia, y hacerle llegar las felicitaciones pertinentes.

Algunos de este foro le conocemos aunque sea virtualmente , porque es el inspirador y desarrollador de un programa para poder usar un sistema de motorizacion en nuestras plataformas ecuatoriales.

Una buena persona y siempre dispuesta a echar una mano y sin quejarse  :mrgreen:(ymira que fuimos pesaos algunos)

Un abrazo para el y felicitaciones!!! :bravo:



Miquel

aunque no lo conozco, felicidades, por si nos lee  :bravo:

Alejandro Quilez

Felicidades para Gari por el Apod  :ola:

Y por la plataforma  :lol:

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Gari Arrillaga

Gracias chicos :ola:
Meade Lightbridge 12''
Basler Ace acA640-100gm
Basler Ace acA1300-30gm
Canon EOS 500D

Gari Arrillaga
www.astrogari.com

Manueleón Clavileño


Miquel

bienvenido Gari  :bravo:

castro

Hola Gari, bienvenido y enhorabuena por el AAPOD

:bravo:

DonQuijote

Hola Gari, te doy la bienvenida por estos lares  :bravo: y te vuelvo a dar la enhorabuena por ese AAPOD bien merecida  :plas: :plas:

Salu2
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

mauricio giandinoto

Hola Gari bienvenido seas!!!, a ver si este año te vienes a Tiermes con el amigo Jesus Nieto! y te conocemos asi te entregamos en mano junto con Alejandro un vinito de Jumilla que e slo minimo que te has ganao(como desarrollador  de la EQPlat..)  :mrgreen:. y llevate a Jordi, Stefano, etc etc :D

Miquel

Cita de: mauricio giandinoto en  7-Ene-11, 23:54
... a ver si este año te vienes a Tiermes ...

ya pensando en Tiermes,  :lol: que bueno,

yo este año tampoco faltaré  :ok: nos veremos por allí

Gari Arrillaga

Cita de: mauricio giandinoto en  7-Ene-11, 23:54
Hola Gari bienvenido seas!!!, a ver si este año te vienes a Tiermes con el amigo Jesus Nieto! y te conocemos asi te entregamos en mano junto con Alejandro un vinito de Jumilla que e slo minimo que te has ganao(como desarrollador  de la EQPlat..)  :mrgreen:. y llevate a Jordi, Stefano, etc etc :D

Lo intentaré.  Para entonces ya habré terminado el siguiente proyecto que tengo entre manos.... :jaja:
Meade Lightbridge 12''
Basler Ace acA640-100gm
Basler Ace acA1300-30gm
Canon EOS 500D

Gari Arrillaga
www.astrogari.com

Fran Rguez

Hola y bienvenido Gari  :bravo:  enhorabuena por el aapod  :ole:
:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

mintaka

Bienvenido Gari y enhorabuena de mi parte también  :ola:

Saludos :D

mauricio giandinoto

Cita de: Gari Arrillaga en  8-Ene-11, 17:25
Cita de: mauricio giandinoto en  7-Ene-11, 23:54
Hola Gari bienvenido seas!!!, a ver si este año te vienes a Tiermes con el amigo Jesus Nieto! y te conocemos asi te entregamos en mano junto con Alejandro un vinito de Jumilla que e slo minimo que te has ganao(como desarrollador  de la EQPlat..)  :mrgreen:. y llevate a Jordi, Stefano, etc etc :D

Lo intentaré.  Para entonces ya habré terminado el siguiente proyecto que tengo entre manos.... :jaja:

Je....algo he visto en cierta pagina  :twisted:, y sera grandioso!!!!!. No me cabe duda de que sera finalizado en tiempo y en forma :meparto: