Tres objetos muy grandes en el espacio de vuelo a la Tierra

Iniciado por Fran Rguez, 7-Ene-11, 17:56

Tema anterior - Siguiente tema

Fran Rguez

http://www.examiner.com/ufo-in-canada/3-very-large-objects-space-flying-to-earth


E.T. no necesita llamar a casa nunca más, alguien o algo está en camino a la tierra.
SETI astrofísico Craig Kasnov (no confundir con Craig Kasnoff) ha anunciado la aproximación a la Tierra, de 3 de gran tamaño, objetos en movimiento muy rápido. La longitud de los "platillos voladores" está en el rango de decenas de kilómetros. Aterrizaje, según los cálculos de los científicos, debe ser a mediados de diciembre de 2012. Fecha coincide con el final del calendario maya.
Algunos objetos de gran tamaño muy rápidamente acercándose a la Tierra - dice el astrofísico SETI Craig Kasnov. No tome su palabra para que usted puede comprobarlo por ti mismo. Se recomienda ir a la http://www.sky-map.org/ sitio e introduzca las coordenadas de los gigantes del OVNI:
19 25 12 -89 46 03 - el gran objeto primero
16 19 35 -88 43 10 - un objeto cilíndrico
02 26 39 -89 43 13 - el objeto como un círculo
Los participantes del proyecto han asegurado que las instalaciones son absolutamente reales, y la agencia espacial estadounidense NASA está tratando de ocultar información importante.
Ninguno de estos objetos se pueden ver desde el hemisferio norte. El segundo conjunto de números en cada línea nos dice que el "objeto" u "objetos" es este que viene de muy profundo en el cielo del hemisferio sur.
En cualquier caso, lo único que podemos hacer ahora - ¡agárrense! - Dice Kasnov. - Pronto objetos celestes serán visibles en un buen telescopio.
Mantenga sus ojos en el cielo ... la verdad está ahí fuera.

***
Para obtener más información interesante U.F.O.  la página web de los autores, haga clic AQUÍ (Se abrirá una nueva ventana)
. Sugerida por el autor: ovni se estrella en los Alpes austríacos
62 niños de la escuela ver la tierra ovnis en el patio de la escuela
Buzz Aldrin revela la existencia del monolito de la luna en Marte
Predicción 13 de octubre ovni un busto
secuestrado pueblo chino por OVNI es un engaño


"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

MACysuscanon

A ver, un par de cosillas.

Los traductores inglés-español online funcionan de pena, estas cosas o se traducen personalmente, o mejor no usar los traductores online salvo para alguna palabra suelta, no me cansaré de decir nunca que traducir no es una ciencia, es un arte, el arte de interpretar lo que la otra persona ha dicho y qué significado puede tener en la lengua de destino, buscando las palabras que mejor se ajusten al contexto, y eso, lo traductores automáticos tardarán décadas en conseguirlo.


Segundo, hay que contrastar un poco las cosas.

Buscando el google, las únicas referencias que encuentro de ese tal Andrew Wozny son las del típico UFOlogo-paranoico de la conspiración-"iluminado" lo que ya de por si resta muchos puntos a la credibilidad de sus comentarios.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

¿traductor de google?  :lol:

y hablando de la noticia .... pufffff  :roll:

Telescopio

Para el amigo Kasnov :burlas::


contra la gilipollez, no lo dudes:



FÓRMULA 44

"Venga, alégrame el día" :jaja:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Telescopio

Dejando un momento el Magnum 44 del amigo Harry (tenemos que encargar más munición, pues, como dice la sabiduría popular, "siempre matando tontos y la casa llena"), también hay que tener en cuenta, además del curriculum del autor de tan "impresionante" noticia, el medio en el que se publica: Examiner.com. A propósito de este sitio, podemos leer en la Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Examiner.com) que:

"Examiner.com has been criticized for its lack of verification and fact-checking of stories published on the site"

Traducido: "Examiner.com ha sido criticado por su falta de verificación y contrastación de las historias publicadas en la web".

Creo que sobran comentarios. Voy a ver si Mac me pasa un par de cajas del 44, que después de las Navidades estoy un poco corto de efectivo y no encuentro ofertas...  :twisted:

Saludos

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

MACysuscanon

Cita de: Telescopio en  7-Ene-11, 21:24
Voy a ver si Mac me pasa un par de cajas del 44, que después de las Navidades estoy un poco corto de efectivo y no encuentro ofertas...  :twisted:

Hasta dos cajas precio normal, de tres a diez cajas 20% de descuento y por un palet completo, otro de regalo  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Telescopio

Si me incluyes un fusil Dragunov en el lote (con el Magnum no llega), te cojo el palet...  :jaja:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel


MACysuscanon

Cita de: Telescopio en  7-Ene-11, 21:38
Si me incluyes un fusil Dragunov en el lote (con el Magnum no llega), te cojo el palet...  :jaja:

Venga, va, un Dragunov, tres cajas del 7.62x54 con punta perforante y tres más de punta hueca de regalo también.  :jaja:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

Hey!!! Telescopio, no lo compres todo, dejame algo para defender la costa este   :meparto:

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

DonQuijote

Cita de: Telescopio en  7-Ene-11, 22:06
Cita de: Miquel en  7-Ene-11, 21:39
pues, si no queriamos sopa, dos tazas
un cientifico ruso ha preparado un refugio para sobrevivir en 2012

cientifico??  :meparto:

otro http://actualidad.rt.com/TiempoLibre/Curiosidades/issue_18476.html

Madre mía... ¡¡Mac, el lote, rápido, que esto es una epidemiaaa...!!  :meparto:

madre mia como estan las cabezas.

el titular de este último de Miquel dice "LOS UFÓLOGOS VAN AL SUR DE FRANCIA PARA SALVARSE DEL APOCALIPSIS DEL 2012" El sur, el sur es spain  :meparto: :meparto: tamos salvados  :mrgreen:

:salu2:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Miquel

Cita de: DonQuijote en  7-Ene-11, 22:41
el titular de este último de Miquel dice "LOS UFÓLOGOS VAN AL SUR DE FRANCIA PARA SALVARSE DEL APOCALIPSIS DEL 2012" El sur, el sur es spain  :meparto: :meparto: tamos salvados  :mrgreen:

:salu2:

no sé, no sé, si estaremos salvados viniendo estos "ufólogos" a España  :?

Jose Angel

Respondo a Fran Rdguez.

Compañero, efectivamente yo también leí las noticias.

1.- el tal Krasnof o Kasnoff o como se diga no tiene nada q ver con la persona que esta a cargo del SETI.

2.- Si ves las imágenes, y tú que estás en el metido en el tema, que tamaño tienen los susodichos objetos, 1000 Júpiter quizás?

3.- Lo del pueblo chino fue un bulo.

4.- Mira esto: www.mundoatravesdemisojos.blogspot.com o www.despiertaimbecil.blogspot.com


Saludos.