Mario Fernándes saluda a todos

Iniciado por Mario Fernandes, 8-Ene-11, 03:56

Tema anterior - Siguiente tema

Mario Fernandes

hola mi nombre es Mario fernandes, vivo en caracas Venezuela y soy un amante del universo, disculpen por no haberme presentado antes, es que soy nuevo con internet y eso de los foros pero, ttratare de hacer lo mejor posible, quisiera que me criticaran mis teorias es que desde niño tengo otros pensamientos pero en realidad aqui en venezuela no toman muy en cuenta el tema y nunca lo he comentado con nadie.. gracias por recibirme y un abrazo a todos... :ola:
Mario Fernandes

Juancaptura_fotones

Hola Mario, :salu2: estamos ( hablo por mis compañeros),encantado de tenerte con nosotros,esto es un foro muy ameno,simpatico ,cientifico,Astronomo,amigable ....en fín tiene muchos calificativos positivos.

Lo interesante es que todo lo relacionado con la ciencia de la ASTRONOMÍA  lo compartamos en este foro,tanto tus inquietudes como tus resultados.Saludos y adelante. :para:

castro

Hola Mario, bienvenido a Latinquasar.

:salu2:

DonQuijote

Hola Mario,

Bienvenido a LQ, por aquí somos aficionados a la astronomía, lo que más nos gusta es mirar a las estrellas y los objetos que el cielo nos muestra (galaxias, nebulosas, estrellas dobles, etc.). Lo de las teorias no es mucho lo nuestro, por lo que si alguien tiene interes en ella te contestará, si no, no te molestes, es que este no es el foro más adecuado para ellas. Yo por mi parte he leido el post que dejaste, pero no tengo mucho de debatir, no hay mucho argumento (que si texto) para ello.

Un saludo y espero que disfrutes mucho con nosotros de la Astronomía.
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Manueleón Clavileño

Josemi

Hola Mario, welcome a LQ, como decimos por aqui "sobre gustos colores", con esto te comento que hay diversidad de opiniones porque cada persona es un mundo, en mi caso respeto tu idea pero no la comparto. Un saludo desde Malaga.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Miquel

latinquasar

Hola y bienvenido. Yo también comparto los comentarios de mis compañeros  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Fran Rguez

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

arti777

Bienvenido compatriota.!!! aqui todos estamos para ayudarnos, yo estoy en Valencia, cualquier cosa me escribes y estamos en contacto. :D :D :D
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Alejandro Quilez

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Andrés de la Puente

Hola Mario, bienvenido al foro  :ok:

mauricio giandinoto

francisco sierra

:ok: seas bienvenido aesta gran familia  de lqnpregunta lo k kieras aqui encontraras respuesta hay gente muy especial saludos desde dallas texas  :pared: :insultos: la noche tan corta y tanto que ver   :llueve:esta nevandon

Alejandro Quilez

Cita de: francisco sierra en  9-Ene-11, 05:29
  :pared: :insultos: la noche tan corta y tanto que ver   :llueve: esta nevandon

Ya vendran mejores tiempos.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.