QGVideo y QHY5

Iniciado por Manchega, 13-Ene-11, 13:59

Tema anterior - Siguiente tema

Manchega

Alguien utiliza el QGVideo para captura de planetaria y la luna QHY5? es que no se que parametros poner en los campos que vienen poruqe no lo entiendo bien.

En exposicion ms, se mas o menos que poner, en ganancia también, pero en el parametro cuenta y cuenta en segundo no entiendo muy bien para que sirve y no se como poner el tiempo exacto que quiero de grabacion de video.

Alguno me puede dar alguna orientacion de parametros para jupiter, satuno y venus.

Gracias
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

Manchega

He grabado videos ahciendo pruebas, video de 1,99G me han salido y claro Registax el pobre se muere y tarde horas en procesar, es normal? Puedo procesarlo con alguna tecnica de manera mas rapida? O lo mejor es hacer videos de menos tiempo. Los 1,99 son videos de 100segundos.
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

hidra

Hola Manchega, yo no te puedo decir nada sobre ese programa, tan solo te puedo recomendar que uses wxAstroCapture.
Es otro programa orientado básicamente a cámara planetaria aunque también puede manejar ccd y es bastante intuitivo y amigable en el uso.
Mucha gente lo está catalogando como lo mejorcito que hay.

Saludos
Luis

Manchega

Voy a buscarlo a que que tal, tengo QGvideo e Iris poruqe el AMCap de la NexImage que tambien tengo no me convence. Voy a ver que tipo de camaras soporta el programa.

Muchas garcias Luis.
Estoy haciendo pruebas y parece qye ya controlo el QGvideo.
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

Jose Angel

Muchas gracias, hydra.  :plas:

Me va a venir muy bien para el guiado de mi EQ6!   :sisi:

Te agradecería que nos dieras unas pequeñas lecciones... y si sabes como conectarlo a la plataforma...


hidra

Pocas lecciones puedo dar yo de este programa puesto que lo conozco desde hace una semana.
Leí comentarios sobre sus bondades, me lo descargué y me gustó lo que vi.
De todas maneras es bastante intuitivo.

Está disponible para Windows de 32 bits, 64 bits y Linux (que es donde lo uso).

Saludos
Luis