Se buscan colaboradores

Iniciado por latinquasar, 11-Ene-06, 17:26

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Hola, como sabréis, Latinquasar es una pequeña web que necesita expandirse para poder ayudar a más gente.
Por ello, pido que si estáis interesados en echarme una mano como colaboradores (tanto esporádicos como habituales), que me mandéis un mensaje a través de Contacta.

Les estaría muy agradecido. Gracias.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

apolo11

hola, soy el famoso MISIONAPOLO de //www.sondasespaciales.comsi me necesitas estare deseoso de colaborar :wink:   :wink:  :D

latinquasar

Hola, ya he leido lo de que quieres moderar los foros. Me gustaría que me dieras detalles sobre ti: de dónde eres, edad, si quieres moderar todos los foros o solo alguno (los de la categoría Latinquasar no puedes)...
Bienvenido a la web.

skizo

Bueno, latinquasar, supongo que tu y yo ya acabaremos de concretar algo por el msn despues de examenes no?

A mi tambien me interesaria moderar algo de los foros, y si tu quieres, pues escribir algun que otro articulo y tal tipo: Historia, citas celebres, interrogantes, humor, ...
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

apolo11

CitarMe gustaría que me dieras detalles sobre ti: de dónde eres, edad, si quieres moderar todos los foros o solo alguno (los de la categoría Latinquasar no puedes)...
BUENO...

soy de cuernavaca,mexico, tengo 11 años  :oops:  :roll: y si se puede todos excepto el de latiquasar como tu mencionaste.Y lo mas importate...

TENGO UNA GRANN AFICION A LA ASTRONOMIA!!!!!!!

latinquasar

11 años?? Por la forma de escribir parece que tienes más.
Bueno, "skizo", te pongo como moderador entonces? Cuando me digas que sí, pues hala, ya me encargaré de hacer los cambios oportunos. Y el que quiera también ser moderador que me lo diga.

skizo

Por mi ponme como moderador si quieres! perfecto! me encantan los foros, me siento como en casa :)

Y ya te digo, una vez acabados examenes, si quieres podemos hablar por el msn o quedamos y te llamo o algo, por si te interesase que llevase algun apartado de la web o algo :)

Como tu lo veas :)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar

latinquasar

Pues ya estás dentro del grupillo de moderadores. Bienvenido seas.

skizo

Muchas gracias!

En breve despues de examenes, ya hablaremos sobre el resto, oks?

:)

Saludos gente!

latinquasar

Por mí vale, espero q no t arrepientas, jeje. Q tengas mucha suerte con los exmns.

apolo11

oye latinquasar, yo me quede en el gropo de moderacion :?:  :?:  :?:

latinquasar

Pues bueno, si también quieres, te agrego ahora mismo. Q tengáis mucha suerte.

apolo11

oye como pudo postear noticias , etc.

GRACIAS POR INCLUIRME

skizo

Postear en el foro te refieres, supongo, no?

Pues entras en el foro de la tematica que sea tu noticia, y debe salirte alguna opcion arriba a la izquerda del foro, que diga algo asi como: NUEVO POST, o NUEVO TEMA...apretas ahi, y listos! :)

latinquasar

perdona, que no había leido tu post. Si quieres enviar una noticia, dale en el panel izquierdo a "Enviar Noticia" http://www.latinquasar.org/modules.php?name=Submit_News.
Tras ello, escribe lo que sea, le das a enviar o lo que te ponga, y yo ya le doy el vistazo final.