PROPUESTA: Producto de la semana

Iniciado por TECNOSPICA, 17-Ene-11, 18:52

Tema anterior - Siguiente tema

TECNOSPICA

Estimados amigos,

Queremos comentaros una nueva idea que tenemos en mente. Se trata de lo que llamaremos el "PRODUCTO DE LA SEMANA".

La mecánica sería la siguiente:

- Cada semana elegiremos un producto del catálogo.
- Dicho producto se ofrecerá con condiciones especiales durante un tiempo determinado.
- Las condiciones especiales normalmente serán descuentos sobre el precio (entre el 5% y 10%) o los gastos de envío incluidos, etc
- El tiempo en el que el producto estará en estas condiciones será muy breve, estamos pensando en que sea sólo 24h.
- Los que quieran acceder al producto en estas condiciones deberán ser miembros de este grupo y formalizar y pagar el pedido en ese periodo de tiempo.
- El producto elegido cada semana y el día para la compra será conocido con una semana de antelación.
- Una ventaja para los miembros del foro sería disponer de 48h para la compra o para el pago, en vez de sólo 24h.

En fin, nos gustaría saber, antes de poner en marcha esta iniciativa, qué os parece, si creéis que sería una buena idea, sugerencias de productos para la primera semana, etc.

Gracias por vuestra colaboración.

TECNOSPICA

TECNOSPICA

 :para:
58 visitas al hilo y nadie dice nada?  :oops:

Hay que ver qué tímidos sois......

Israel

Hombre es una idea que puede funcionar si los productos no son excesivamente caros. Al menos la vuestra es una tienda dinámica y con ideas.
Un 10
Un saludo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Jordi Roura


Aig pobre de mi. Timido no soy, pero mi cuenta corriente lo es de manera exagerada!!! :meparto:

   Me parece una excelente idea    :ok:  aunqué de momento yo no pueda sacar provecho de ella!