GSO 16" Presentacion

Iniciado por Nosstromo, 24-Ene-11, 01:13

Tema anterior - Siguiente tema

mauricio giandinoto

Cita de: DonQuijote en 24-Ene-11, 15:07
T
A los demás, tendremos que hacer algo juntos antes de AstroTiermes (24, 25 y 26 de septiembre) ¿NO?, que ya tengo ganas de veros.  :bravo: Haber si montamos esta primavera algo  :sisi: :sisi:

Salu2 a tod@s

secundo la mocion!!!!!!, aunque creo que hay algo cerca de Cuenca, Jesus Carmona lo comento en Tiermes pero ya no me acurdo donde es(creo que era en reemplazo d elo de Navas)

Y Alfredo: Enhorabuena por ese pdeazo de regalo de Reyes!!!! que lo disfrutes mucho!(y que tb lo disfrutemos nosotros :mrgreen: :mrgreen:)

Tengo las mismas reservas de Mac sobre el sistema de barras paralelas (lo habran hecho asi para que no quede igual al de Meade que tambien fabrican ellos, para no hacerle la competencia a su gran cliente :roll:. No obstante si se aprecia movimiento el teles tiene un dueño experto en el torno y la fresa para idearle la eventual solucion :sisi:
Un abrazo!!!!!!

Jesús Carmona

Mauricio, el nuevo tinglado es en las Majadas, lo organiza como no, Patricio.

Cuando se acerque el evento os doy un toque.


Un saludo, Jesús.

Alejandro Quilez

Cita de: Jesús Carmona en 24-Ene-11, 22:16
Mauricio, el nuevo tinglado es en las Majadas, lo organiza como no, Patricio.

Cuando se acerque el evento os doy un toque.


Un saludo, Jesús.

Cuando oigo ese nombre me vienen a la mente setas, no lo relaciono con telescopios.

Aunque por donde esta tiene que dar miedo el cielo negro.


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

conozco las Majadas, un cielo espectacular, aunque conozco el pueblo por su G-astronomia
he ido muchos años a Tragacete, en nochevieja y semana santa, los pueblos están cerca

Jose Angel

y viene con paragüero!  :meparto: sois la leche.

Buen pepino, le pones paredes y cuando termines de observar t metes dentro...

Gari Arrillaga

Yo este año repito en las Majadas. El cielo allí es muy bueno, y la localización es espectacular. No se si me dará tiempo a terminar el TMM (Telescopio Medio Metro)....  :jaja:
Meade Lightbridge 12''
Basler Ace acA640-100gm
Basler Ace acA1300-30gm
Canon EOS 500D

Gari Arrillaga
www.astrogari.com

iko

 8O toma yaaaaa vaya un pequeñín eh me gustaría ver la M31 en semejante monstruo  :plas: que lo disfrutes a tope salu2

Quique Fa

Menudo cañon :increible:, felicidades y a disfrutarlo!! :ola: :ola: