Ya tengo mi nuevo chisme...

Iniciado por Telescopio, 25-Ene-11, 14:34

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

¡¡Preparad los paraguas!! :llueve:

llSacad los chubasqueros!! :insultos:

¡¡Ya llegó!! ¡¡Ya lo tengo aquí!!

Apenas transcurridas 24 horas tras su adquisición, esta mañana me llegó al curro este sobrezuelo de MRW:



Dentro, como en las muñecas rusas, otro sobre más pequeño:



Que, a su vez, contenía esta caja:



Emocionado y con los dedos temblorosos por la emoción, apenas acerté a abrir la caja. ¿Habría llegado todo bien? Veámoslo:



¡¡Buuufff!! TODO EN PERFECTO ESTADO.  :ok: Menos mal...

¿Adivináis qué es?  :lol: :twisted:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Jose Angel

#1
CADQAD... dejame ver.

http://tienda.lunatico.es/epages/Store.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/Store.Lunatico/Products/CADQAD

:meparto:

madre mia 100 euracos en eso.... ya son ganas, haz como yo que me los he hecho a mano.

Por 50 euros y la funda de un carrete de fotos yo se lo hago, señor vocal.




Miquel

 :meparto: que rápido te ha pillado Jose Angel


que lo disfrutes  :wink:

Telescopio

Ja, ja, ja...  :sisi: :bravo: :ok: Tenía que haber movido más la caja a la izquierda...

Efectivamente, me me comprado un adaptador para afocal nuevo.



Tenía otro de Orion pero no me convencía del todo (hay que estar regulándolo permanentemente y cada vez que se usa).

Y en cuanto a los hechos a mano, por supuesto en su tiempo me hice uno, pero ya pasó a mejor vida y además quería algo robusto, estable y fiable para usarlo tanto con la Sony como con la Kodak. Tras mirar por ahí, el QuikAdapt de Rigel Systems es lo mejor que he encontrado.

Bueno, pues ya os comentaré.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Telescopio

Bien, probado y funcionando el adaptador:





Me ha sorprendido lo fácil que resulta alinear la cámara con el objetivo usando este chisme y lo robusto que queda el anclaje, muchísimo mejor que con el adaptador de Orion.

Ahora, a esperar a que no haga tanto frío por la noche... :mrgreen:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Alejandro Quilez

Enhorabuena por la adquisición, ahora (despues de las nubes) a mostrarnos lo que haces con el.


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

se admiten apuestas, ¿a que la primera foto es a la Luna?  :burlas:    :meparto:


:bravo:

arti777

Esperare con ansias esa foto de la luna apuesto 0 Euros.!!!  :ole: :ole:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

iko

Cita de: Telescopio en 25-Ene-11, 14:34
¡¡Preparad los paraguas!! :llueve:

llSacad los chubasqueros!! :insultos:

EXAGERAO ya me temia un 300mm al menos  :meparto:   :sisi: felicidades y que lo disfrutes.....esperamos ver resultados pronto

mintaka

Enhorabuena Telescopio, ya nos mostrarás los resultados...

Saludos :D