Quedada en Ontur.

Iniciado por Jose Angel, 7-Feb-11, 21:15

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Angel

Veo que lo único que falta es definir la fecha.

Propongo finales de Febrero que es cortito o principios de Marzo, aunque por mi como si decidís el próximo Sábado.

¿cómo tenemos la Luna?

Saludos.

Alejandro Quilez

Cita de: Jose Angel en  7-Feb-11, 21:15
Veo que lo único que falta es definir la fecha.

Propongo finales de Febrero que es cortito o principios de Marzo, aunque por mi como si decidís el próximo Sábado.

¿cómo tenemos la Luna?

Saludos.


:meparto:  :jaja:  :meparto:  :jaja: Jose Angel que te observas encima  :meparto: :meparto:

¿Como vas con la gripe?


  :salu2:


P.D.: Piqueras y Aguado son quienes tienen que ver el tema de Ontur.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

este sábado, para mi es imposible, me voy con los/las amigos/as a Madrid a pasar el fin de semana ......
vamos en el AVE  :ola:  tic tac tic tac  :lol:

Jose Angel

Cita de: Alejandro Quilez en  7-Feb-11, 21:28
Cita de: Jose Angel en  7-Feb-11, 21:15
Veo que lo único que falta es definir la fecha.

Propongo finales de Febrero que es cortito o principios de Marzo, aunque por mi como si decidís el próximo Sábado.

¿cómo tenemos la Luna?

Saludos.


:meparto:  :jaja:  :meparto:  :jaja: Jose Angel que te observas encima  :meparto: :meparto:

¿Como vas con la gripe?


  :salu2:


P.D.: Piqueras y Aguado son quienes tienen que ver el tema de Ontur.



Ahí vamos Alejandro, ahí vamos. Eso sí mañana esté como esté a currar que hay que levantar a España!

Juan Agu

Madre mia que prisas que llevas, espera que hagamos una cata del sitio,y mas ahora que es la luna esta cogiendo fuerza, pero lo peor no es eso, es que el sitio donde vamos ha ir hay toros, y creo que ya los han llevado y hasta finales de Marzo no se los llevan, de todas formas ya me enterare mañana llamare a los familiares para ver como esta el tema.pero de todas formas Jose Angel, por mi no hay problema me llevo el teles y lo monto en una loma donde no suban los toros o me llevo el capote. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD.Tauromaquia y astronomia, no tengo constancia de que tal puede resultar.