Jose Hammerschmidt ha regresado

Iniciado por Jose Hammerschmidt, 29-Ene-11, 01:19

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Hammerschmidt

Despues de una ausencia de dos meses me incorporo de nuevo al foro.

Unas "Bien ganadas" vacaciones, me alejaron del la civilizacion, internet telefonos y demas en un sitio campestre, adivinen que fue lo unico tecnologico que lleve conmigo ?

Claro que si, como lo sospechaban, mis tres telescopios y demas accesorios, con los cuales me regocije, aunque no tanto como  hubiera deseado debido al mal tiempo.

Puedo decir que estrene el Skywatcher 102mm y su flamante montura EQ5, los cuales trabajaron muy bien y cumplieron con las expectativas que me habia hecho sobre ellos.

Casi, casi, completo el circuito de los objetos messier, ademas de observaciones solares, lunares y planetoides  :lol:

Lo mas interesante, pues el saco de carbon , nebulosa oscura que un dia tipo 3:30 de la mañana se dejo entrever perfectamente, ademas de todos los objetos que rodean y se encuentran cerca de la cruz del sur.

De fotos poco, ya que en la segunda noche paso a mejor vida mi bien amada y bien poderada Sony SCH1, luego de recibir un golpazo en el lente y quedarse enfocando como un objetivo  macro.  :pared: :pared: :pared:

En conclusion la cosa estuvo bien, obviando el incidente de la camara desde luego, y seguiremos por aca molestando a los compañeros del foro con preguntas y opiniones.

Les dejo una foto de un  amanecer en el sitio de descanso para que se hagan una idea.





Saludos

Miquel

bienvenido de nuevo, Jose
menudas vacaciones de 2 meses, yo los 2 meses los tuve en verano  :mrgreen:

nos leemos  :salu2:

castro

Bienvenido de nuevo Jose, espero que disfrutaras de tus vacaciones.

Me gusta eso que dices, alejado de la civilización, internet, telefonos, ect.

Por la fotografía que nos muestras, seguro que es un lugar estupendo para disfrutar de nuestra afición.

Pues nada lo dicho, me alegra de que estés de nuevo por aquí.


:salu2:

DonQuijote

Un placer tenerte de nuevo por la civilización  :bravo: , aunque tu preferirias haber alargado más el reencuebtro  :nosena:

Salu2
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Josemi

Bienvenido de nuevo Jose, espero que te allas sacudido todo el estres de la vida cotidiana, y que vengas con las pilas recargadas, y a seguir disfrutando de la astronomia urbana. Un saludo desde Malaga. :wink:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Alejandro Quilez

#5
Re-bienvenido, veo que recargaste las pilas.  :mrgreen:

 :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Jose Hammerschmidt

#6
Muchas gracias a todos por la Bienvenida.




 

mintaka

Hola de nuevo José  :ok: :salu2:

Saludos :D

fernando aranguren

Pues yo no hubiera regresado, no a LQ, sino a la civilización, creo que la llaman así.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.